‘Servir y proteger’: Toni, principal sospechoso del intento de asesinato de Mateo
Toni, detenido en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más vistas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 24 de junio hemos podido disfrutar de la segunda parte del episodio 755, en el que Andrés no dudó un solo segundo en dar un disparo por la espalda a Mateo.
Era el plan establecido entre él y Ramón Rojo. Después de lo sucedido, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de la primera parte del capítulo 756 de ‘Servir y proteger’. Por ese mismo motivo, el comisario Bremón no ha dudado en comunicar a Karim que se encargará de seleccionar y formar a todos los agentes que necesite para realizar el operativo. Como era de esperar, hay algo que falla y la cosa finalmente no sale bien.
Hassan, de manera repentina, ha decidido irse de España. Es entonces cuando Karim ha comentado a Emilio Bremón que ha perdido todo rastro de Emir. El comisario cree firmemente que los yihadistas han descubierto ese doble juego en el que estaba involucrado Karim. Esto haría que todo se complicase de un m omento a otro.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Nico no quiere seguir cumpliendo ningún encargo de Ramón Rojo. Es entonces cuando el joven se reúne con Miguel, el trabajador social del Centro Cívico. Es más, le pide ayuda para alejarse de manera definitiva del proxeneta de la serie de Televisión Española.
Miguel le hace una promesa, y es que le va a proteger de Ramón Rojo. Eso sí, por algo a cambio: “Debes instalar un dispositivo en el ordenador de tu jefe para que pueda controlar todos sus movimientos, y encontrar pruebas para meterlo en la cárcel”. ¿Conseguirá Nico llevar a cabo su objetivo?
Porque, a pesar de estar muerto de miedo, decide aceptar lo que le propone Miguel: “Ya verás que no voy a defraudarte’, prometió. Poco después pone rumbo a La Parra, donde se encuentra con Paty. Ha hecho muy buenas migas con la camarera, por lo que esa amistad ¿podría derivar en una relación sentimental?
Toni, en un buen lío en ‘Servir y proteger’
Después del disparo que Andrés ha dado por la espalda a Mateo, el socio del cirujano se las ha ingeniado muy bien para que Toni esté presente en el lugar de los hechos. En ese preciso instante, la policía también se presenta. Por ese mismo motivo, los oficiales de Distrito Sur creen firmemente que el joven es el culpable directo del intento de asesinato. Rápidamente es trasladado a comisaría. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas un nuevo capítulo, cada tarde, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger