‘Servir y proteger’: Toni y Paula se encargan de un caso que hará historia
Toni y Paula se encargan de este caso en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series de TVE más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Muchísimas son las temporadas que llevan acompañándonos, cada tarde, con tramas que nos dejan absolutamente sin respiración.
Hemos podido disfrutar de un capítulo 696 de ‘Servir y proteger’ verdaderamente espectacular. Hay muchísimos frentes abiertos en la serie de televisión, por lo que las tramas nos dejan siempre con ganas de más. De ahí que el capítulo 697 haya sido uno de los más esperados de los últimos tiempos.
Andrés, por ejemplo, ha conseguido uno de sus propósitos. ¿En qué consiste exactamente? Ha logrado convencer a Malena para que le ponga sus apellidos al hijo que está esperando. Así, el socio de Mateo se asegura de que, tarde o temprano, tanto Verónica como Paula se enterarán de toda la verdad sobre esta presunta paternidad.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Espe ha mostrado que está tremendamente agobiada puesto que se han convocado ya las oposiciones. Por ese mismo motivo, tan solo tiene dos semanas para poder preparar ese examen que podría cambiar su vida para siempre. ¡Los nervios se han apoderado de ella!
Pero lo que es un hecho es que hará todo lo posible para hacer realidad su sueño. Ahora bien, ¿qué ocurrirá finalmente con Mateo y Malena? ¿Logrará Andrés su cometido? Y… ¿Paula tendrá consecuencias por haber conseguido el éxito en su nueva misión en Distrito Sur? ¡No te puedes perder ‘Servir y proteger’!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Dímelo bajito’: ¿habrá segunda parte de la película de Prime Video?
-
Labrador, expulsado disciplinariamente de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «Es inadmisible»
-
María Patiño reacciona al salida de Kiko Matamoros de ‘No somos nadie’: «La estrategia del caracol»
-
Última hora del asesinato de Rob Reiner y su mujer Michele Singer: su hijo Nick Reiner, investigado
-
‘Ciudad de Sombras’: cuándo y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
Últimas noticias
-
Sánchez reduce a campañas de «ruido» y «fango» los escándalos sexuales y de corrupción que le salpican
-
¿La adaptación cinematográfica más fiel de un videojuego? El tráiler de ‘Street Fighter’ enamora a los fans
-
Soto Grado, el polémico árbitro del último Clásico, dirigirá el Guadalajara-Barcelona de Copa
-
Azcón convoca elecciones en Aragón para el 8 de febrero: «No podemos gobernar sin Presupuestos»
-
Nuevo parón internacional para el Illes Balears