Series

‘Servir y proteger’: Ramón Rojo obliga a Andrés a acabar con Mateo

El proxeneta obliga a Andrés a acabar con Mateo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Un claro ejemplo lo hemos visto el pasado lunes 6 de julio con la emisión de la primera parte del capítulo 760. Entre otras cosas, vimos cómo llega Vlado Khan a Distrito Sur para arrebatar el poder a Ramón Rojo.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar de la segunda parte de este episodio 760 de ‘Servir y proteger’. La inspectora Miralles tiene muchísimas dudas sobre la implicación de Toni en el intento de asesinato del cirujano. Claudia está trabajando contrarreloj para encontrar alguna pista que cambie el destino de la investigación.

Miralles tendrá que encontrar un simple indicio que justifique la inocencia de Toni y, además, demostrar que todo fue una trampa para culpar al policía. Es un hecho que el tiempo corre en su contra. Tanto es así que el traslado de Toni a los juzgados es una auténtica realidad. Posteriormente, el juez de ‘Servir y proteger’ dicta prisión provisional para el joven.

Por si fuera poco, Ramón Rojo no duda en seguir presionando a Andrés para que termine, de una vez por todas, con la vida de Mateo. A pesar de todo, el hecho de que haya aparecido el peligrosísimo Vlado Khan en su misma casa, hace que el asesinato de Mateo pase, de manera directa, a un segundo plano.

Es evidente que el mafioso, que acaba de salir de la cárcel, está más que dispuesto a instalarse en Distrito Sur para continuar con sus turbios negocios. Tanto es así que, a partir de este momento, será él quien mande en Distrito Sur y controle todo tipo de movimiento, tal y como estaba haciendo Ramón Rojo.

Pero el proxeneta más famoso de la serie no se quedará con los brazos cruzados. Tratará de solucionar el problema que supone la llevada de Vlado Khan al barrio y, además, terminará con la vida de Mateo a través de Andrés. ¿Conseguirá llevar a cabo todos y cada uno de los planes establecidos? ¡No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias