Series

‘Servir y proteger’: Llega Vlado Khan, un proxeneta recién salido de la cárcel

Vlado Khan llega a 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. La 1 de Televisión Española hizo una gran apuesta con este proyecto y a la vista está que no nos ha decepcionado. El pasado viernes 3 de julio pudimos disfrutar de la segunda parte del capítulo 759, donde Maite quiso denunciar a sus agresores.

Teníamos ganas de que pasara el fin de semana para poder ver la primera parte del episodio 760 de ‘Servir y proteger’. Una vez más, no nos ha decepcionado en absoluto. Hemos visto que Karim ha logrado ganarse la confianza, al cien por cien, de Darko. Aun así, el hombre es completamente imprevisible. De esta manera, el inspector comienza a desconfiar de él.

El alemán, por su parte, no duda un solo segundo en presionar a Karim con el fin de que prepare de nuevo un asalto a una armería. Quiere que lo haga de forma inminente puesto que necesitan muchísimas armas. Estamos seguros de que el próximo golpe de los yihadistas será recordado… no si la policía de Distrito Sur logra impedirlo.

Lo que es evidente en este nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ es que se ha abierto un nuevo frente, tanto para la policía como para el propio Ramón Rojo. ¿La razón? Presuntamente, un proxeneta de lo más peligroso conocido como Vlado Khan ha salido de la cárcel. Su intención es hacerse con el poder de Distrito Sur.

Ramón Rojo, de manera completamente inesperada, ha recibido la visita de Vlado Khan. Es algo que le deja completamente descuadrado. Eso sí, le deja muy claro cuáles son las nuevas reglas del juego. Es él el que está al mano de todo ahora mismo. Lo que es un hecho es que Rojo no se lo pondrá tan fácil.

Mientras tanto en la comisaría de Distrito Sur continúa la investigación sobre Toni que, después de todo, es trasladado a los juzgados. Ningún agente encuentra una prueba fehaciente que demuestre su inocencia, por lo que el juez no duda en dictaminar prisión provisional para él. A pesar de todo, a la inspectora Miralles hay cosas que no le cuadran. Por eso convence al comisario para abrir una investigación alternativa.

Cree firmemente que alguien del círculo de Mateo tenía razones suficientes para acabar con su vida. Podría haber planeado un retorcido plan para incriminar a Toni. Ramón Rojo, por su parte, sigue presionando a Andrés para acabar con la vida de Mateo de manera definitiva. El anestesista, por ese motivo, decide visitar de nuevo a su socio para terminar con su cometido. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias