Series

‘Servir y proteger’: ¿Por qué no hay capítulo nuevo hoy 17 de noviembre?

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La serie, que ya conoce que su final está cerca, continúa siendo una de las pocas alegrías de la programación de TVE en los últimos tiempos. Pese a que es un valor seguro, faltará a su cita con los espectadores. Te explicamos por qué no hay nuevo capítulo de Servir y proteger hoy, 17 de noviembre de 2022.

La comisaria Miralles sigue pensando en abandonar la Policía, ha comenzado a acudir a terapia por consejo de su marido. Mientras, continuará la búsqueda de Lorenzo para detenerle por ser el principal sospechoso de la venta de drogas en la cárcel.

Servir y proteger.

Los fans habituales de la serie policial no podrán disfrutar de los avances de estas y otras historias debido a que TVE ha ocupado, por enésima vez, su horario con otros contenidos. En este caso el culpable es un partido amistosos de la Selección Española de Fútbol.

La Roja se medirá contra Jordania en un partido amistoso de preparación de cara al próximo Mundial de Qatar. Dará comienzo a las 17:00 h, una menos en Canarias, y se podrá ver en televisión La 1 de RTVE y por RTVE Play, la plataforma online de la cadena pública.

Servir y proteger.

Este horario coincide completamente con el de la serie Servir y proteger, que normalmente comienza la emisión de sus capítulos a las 16:50 h. La cadena comenzará con un previo a esa misma hora y se espera que no finalice hasta las 18:45 h, momento en el que el fútbol dejará paso a El cazador.
Este movimiento no ha gustado a los espectadores, que ven como de nuevo la serie es la perjudicada por la llegada de acontecimientos deportivos. El pasado verano la queja más repetida ante el Defensor del espectador de TVE fue el cambio de horario que sufría por culpa de las etapas del Tour de Francia.

Esta situación empeorará mucho más con el comienzo del Mundial de Qatar, que La 1 emitirá en España. El fútbol ocupará en la pública la franja de las 17:00 h los próximos días 23, 24 y 29 de noviembre: y los días 1 y 2 de diciembre de 2022.
Una vez finalice la fase de grupos, las siguientes rondas eliminatorias también podrían afectar a la emisión de Servir y Proteger debido a que algunos partidos se jugarán en horario de las 16:00 h en España, aunque por lo que esos días se podría también cancelar la emisión de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias