‘Servir y proteger’: Paula, destrozada al recibir esta mala noticia
Paula, destrozada en la serie de Televisión Española
‘Servir y proteger’ se ha convertido en el fiel acompañante de los espectadores, cada tarde, en Televisión Española. Una de sus grandes características es que jamás deja de sorprendernos, y un claro ejemplo lo observamos en la primera parte del capítulo 757 emitido el pasado viernes 26 de junio.
Por ese mismo motivo teníamos ganas de que pasara el fin de semana para disfrutar de la segunda parte del episodio 757 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo Andrés ha logrado algo que estaba queriendo llevar a cabo desde hace muchísimo tiempo: Intentar acabar con la vida de Mateo.
El socio del cirujano, sin titubear, decidió disparar contra él a bocajarro. Posteriormente, citó en ese mismo lugar a Toni con el fin de tenderle una trampa. Cuando el policía llega a la clínica, se encuentra a Mateo prácticamente moribundo. Sin apenas asimilar la situación, tanto Nacha como Elías entran en escena y detienen a Toni.
Karim, después de lo sucedido recientemente en ‘Servir y proteger’, consigue encontrar en la habitación de su hotel a alguien que necesitaba en esos momentos. Se llama Darko y es el nuevo contacto que trabaja para el ISIS. Se trata de un nuevo hilo del que tirar para desmontar esta terrible red yihadista.
Mientras tanto, Paula recibe una inesperada y dolorosa noticia. ¿Qué ocurre exactamente? La joven recibe una nota de voz de su tío, el comisario Emilio Bremón. El mismo le comunica que su padre, Mateo, ha recibido un disparo. Está destrozada. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix