‘Servir y proteger’: Paula, destrozada al recibir esta mala noticia
Paula, destrozada en la serie de Televisión Española
‘Servir y proteger’ se ha convertido en el fiel acompañante de los espectadores, cada tarde, en Televisión Española. Una de sus grandes características es que jamás deja de sorprendernos, y un claro ejemplo lo observamos en la primera parte del capítulo 757 emitido el pasado viernes 26 de junio.
Por ese mismo motivo teníamos ganas de que pasara el fin de semana para disfrutar de la segunda parte del episodio 757 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo Andrés ha logrado algo que estaba queriendo llevar a cabo desde hace muchísimo tiempo: Intentar acabar con la vida de Mateo.
El socio del cirujano, sin titubear, decidió disparar contra él a bocajarro. Posteriormente, citó en ese mismo lugar a Toni con el fin de tenderle una trampa. Cuando el policía llega a la clínica, se encuentra a Mateo prácticamente moribundo. Sin apenas asimilar la situación, tanto Nacha como Elías entran en escena y detienen a Toni.
Karim, después de lo sucedido recientemente en ‘Servir y proteger’, consigue encontrar en la habitación de su hotel a alguien que necesitaba en esos momentos. Se llama Darko y es el nuevo contacto que trabaja para el ISIS. Se trata de un nuevo hilo del que tirar para desmontar esta terrible red yihadista.
Mientras tanto, Paula recibe una inesperada y dolorosa noticia. ¿Qué ocurre exactamente? La joven recibe una nota de voz de su tío, el comisario Emilio Bremón. El mismo le comunica que su padre, Mateo, ha recibido un disparo. Está destrozada. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para las lluvias que llegan: España recibe una nueva DANA
-
Los científicos no dan crédito: encuentran en Noruega un esquí de hace 1.300 años perfectamente conservado
-
Estos son los signos en la piel que alertan de enfermedades reumáticas
-
Información sobre el número 3: creatividad, comunicación y aspectos espirituales