Series

‘Servir y proteger’: Miguel intenta suicidarse tras los reproches de compañeros

Miguel ha intentado suicidarse

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras el pasado miércoles 23 de septiembre con la emisión del capítulo 802. Todo Distrito Sur sigue consternado con la muerte de la inspectora Alicia Ocaña, por lo que el inspector jefe Salgado ha llegado para tratar de resolver todas las dudas que hay sobre lo ocurrido aquella noche en comisaría.

Después de todo, teníamos muchas ganas de poder disfrutar del episodio 803 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo la normalidad no regresa a Distrito Sur. Es evidente que el asalto a la comisaría más famosa de la televisión, junto a la fuga de Vlado Khan, aún siguen conmocionando a los vecinos.

El que no se encuentra para nada bien tampoco es Miguel Flores. Recordemos que se vio obligado a ayudar al proxeneta en el plan de fuga tras haber sido amenazado. Por tanto, después de todo, tiene un gran sentimiento de culpa. Lo ha reconocido: “Jamás debí ceder a sus presiones, fui un cobarde”.

Tiene muchísimo cargo de conciencia… Y cada vez va a más porque, como era de esperar, los compañeros de comisaría le echan en cara su traición. Miguel Flores tiene muchísima presión a sus espaldas. Es consciente de que no ha hecho bien porque si no hubiera seguido las directrices del proxeneta ahora mismo Alicia seguiría viva.

Miguel no puede más y ha intentado suicidarse. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Miralles y Salgado comienzan a tener los primeros roces. La inspectora ya ha presentado al también inspector ante el resto de compañeros de la comisaría de Distrito Sur. Es una pieza clave para esta investigación que acaba de comenzar.

Y es que el recién llegado será el que se ponga a los mandos para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la comisaría. Salgado comentó lo siguiente: “Lo que haré será charlar con cada uno de ustedes para que me den su versión”. Miralles y Bremón toman los mandos de la investigación sobre Vlado Khan, con la ayuda incondicional de Elías y Nacha. Recordemos que el proxeneta está en paradero desconocido y temen que vuelva a haber represalias. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias