Series

‘Servir y proteger’: El inspector Salgado investigará lo ocurrido en comisaría

Salgado llega para descubrir la verdad

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha estrenado una quinta temporada a lo grande, con numerosos sucesos que han dejado a todos sus personajes sin palabras. En el capítulo 801 observamos cómo todos siguen sin palabras tras la muerte de la inspectora Alicia Ocaña. Sus compañeros de comisaría harán hasta lo imposible para hacer justicia, aunque les vaya la vida en ello.

Después de todo, hemos podido disfrutar del episodio 802 de ‘Servir y proteger’. Tras haber perdido a la inspectora Alicia Ocaña, Antonio consigue algo que parecía poco probable: Claudia Miralles se ha incorporado a su puesto de trabajo. Lo ha hecho con mucha pena y dolor, pero sabe que es lo mejor en esta situación.

Por si fuera poco, a la comisaría más famosa de la televisión llega el inspector jefe Salgado. Lo hace para investigar todos y cada uno de los hechos que tuvieron lugar en esa terrible noche donde Alicia Ocaña perdió la vida. Por ese mismo motivo, el comisario Bremón y la inspectora Miralles lo presentan ante el resto de compañeros.

“Lo que haré será charlar con cada uno de ustedes para que me den su versión”, explicó el Inspector Jefe. Salgado, por tanto, será el que se encargue de esclarecer cada detalle que tuvo lugar en la noche en la que se asaltó la comisaría de Distrito Sur. ¿Cómo los hombres de Rigo intervinieron las comunicaciones de la comisaría? ¿Cómo logró fugarse Vlado Khan?

Es evidente que no está ante una situación fácil. Todo está absolutamente preparado, con ayuda de Miguel Flores. Aun así, la primera persona con la que hablará el inspector Salgado es nada más y nada menos que Miguel Herrera. Es evidente que él es parte fundamental de todo lo que ocurrió en la comisaría de Distrito Sur. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas un nuevo capítulo, cada tarde de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias