Series

‘Servir y proteger’: Alicia Ocaña muere y Distrito Sur se prepara para despedirla

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha regalado, el pasado lunes 21 de septiembre, un capítulo 800 verdaderamente espectacular. De hecho, puede que sea uno de los más sorprendentes de los últimos tiempos. Entre otras cosas hemos observado cómo la inspectora Alicia Ocaña fallecía, dejando a todo el mundo sin palabras.

Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 891 de ‘Servir y proteger’. Tras lo ocurrido con Alicia Ocaña en la comisaría de Distrito Sur, la inspectora Claudia Miralles se siente tremendamente culpable. Es un hecho que no está del todo preparada para regresar a la comisaría más famosa de la televisión.

Antonio está consolando, como puede, a la inspectora Miralles. A pesar de todo, es consciente de que está ante uno de los momentos más complicados no solamente a nivel personal, sino también profesional. Es consciente de que no sabe si podrá superarlo, al menos a corto plazo. Ha sido una de las situaciones más terribles que recuerda.

Tras esa fatídica noche vivida en Distrito Sur, que ha terminado en tragedia, por fin ha amanecido. Absolutamente todo el barrio está consternado tras el dramático fallecimiento de la inspectora Alicia Ocaña. Tanto es así que todo el mundo decide acudir, en masa, al entierro. Quieren despedirla como se merece.

Destrozados ante esta pérdida, Miralles y Bremón reconocen que se sienten culpables de lo sucedido: “No hemos protegido a nuestros subordinados como deberíamos. Confían en nosotros y les fallamos”, confesaron. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Vlado Khan ha conseguido huir de la ciudad y, de esta manera, se convierte en uno de los hombres más buscados del país.

Todavía no hay noticias sobre su paradero pero, además, temen que vuelva a atentar contra ellos. Emilio Bremón se sincera: “La próxima vez que ponga sus pies en este barrio estaremos preparados para atraparlo”. Además, el comisario de Distrito Sur fue mucho más allá: “No se saldrá con la suya. ¡Lo juro!”. Todo sea por la memoria de Alicia Ocaña.

Después de todo, difícilmente el barrio volverá a la normalidad, y menos en la comisaría. Todavía están en shock por lo ocurrido. Miguel Flores, por su parte, ha sido detenido por la policía por haber colaborado con Vlado Khan, ya que facilitó la salida de sus hombres de la comisaría. El proxeneta, por su parte, logró huir y que la policía le perdiese la pista. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias