Series

‘Servir y proteger’: Maica recibe la inesperada visita de su hermana, ¿qué quiere esta vez?

Maica recibe la visita de su hermana en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Maica recibe la inesperada visita de su hermana, ¿qué quiere esta vez?
Maica está convencida de que han secuestrado a su hermana

La serie ‘Servir y proteger’ de Televisión Española está viviendo su mejor momento. La ficción policiaca que se emite tras el informativo del mediodía está obteniendo unos datos de audiencia muy buenos, cada vez son más los adeptos que se unen a las tramas de la serie, unas tramas que cada vez se enredan más.

En el avance del episodio de este miércoles 26 de junio, vemos como Fernando y Maica están más felices que nunca después de haberse reencontrado y de haber dado otra oportunidad a su relación. La pareja se ha vuelto a unir en el momento justo, sin embargo, un problema familia de la joven podría poner en peligro otra vez la estabilidad de la pareja, que por fin había encontrado su sitio. La hermana de Maica regresa a España y llega a Madrid de repente y poco después es ingresada en un hospital urgentemente debido a una sobredosis. Esta situación llevará al límite otra vez a la mujer mientras Fernando no sabe como actuar.

Mientras tanto, en la comisaría Toni debe enfrentarse a un caso muy complicado, un desahucio de una vecina del barrio, una mujer madre de tres niños pequeños. Paty se entera del desahucio y se indigna, no se puede creer que esa familia vaya a perder su casa y decide sumarse a la movilización vecinal para impedir el desahucio.

Además, Sara sabe dónde está su casa pero si quiere ser una gran artista debe volar e irse a buscar su oportunidad. La despedida del ‘Moonlight’ es triste, sin embargo la joven promete volver muy pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias