Series

‘Servir y proteger’: Julio, hermano de Alicia, regresa a Distrito Sur

Julio regresa a Distrito Sur tras la muerte de su hermana

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado jueves 24 de septiembre con la emisión del capítulo 803. Es evidente que en todo momento han sabido dejarnos sin palabras, sobre todo desde que la inspectora Alicia Ocaña falleció de manera inesperada tras el asalto a la comisaría de Distrito Sur.

Después de todo, teníamos ganas de disfrutar del episodio 804 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas hemos visto cómo el inspector Salgado continúa con la investigación sobre lo que pasó aquella fatídica noche en la comisaría más famosa de la televisión. Recordemos que en ese momento tuvo lugar el asalto de los hombres de Rigo y, por ende, la fuga de Vlado Khan.

Después de hablar personalmente con Miguel Herrera, trabajador social del Centro Cívico, le deja muy claro que conoce su pasado como mercenario. Una información que, desde luego, será crucial en el desarrollo de esta trama. Pero el inspector Salgado ha querido ir muchísimo más allá con el fin de encontrar la verdad en todo este asunto.

La siguiente persona a la que el inspector encargado del caso interroga es Lara. Ella resultó herida tras recibir un contundente disparo de Vlado Khan. Después de todo y afortunadamente todo quedó en un susto. Pasó por el hospital pero ahora se encuentra en casa, recuperándose tanto física como mentalmente.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, la inspectora Miralles y el comisario Emilio Bremón han conseguido un hilo del que tirar para seguir la pista del temido proxeneta. ¿Qué ha ocurrido exactamente? Han encontrado al hombre que vendió la documentación falsa a Vlado Khan. ¿Conseguirán todos los datos necesarios para dar con él?

Tras el fallecimiento de la inspectora Alicia Ocaña, su hermano Julio ha decidido regresar a Madrid. Lo hace para apoyar a su padre, Fernando Quintero, en uno de los momentos más duros y difíciles de su vida. Puede que el hecho de que Julio vuelva a Distrito Sur sea para algo que logre marcar un punto de inflexión en la serie. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias