‘Servir y proteger’: Iván confiesa a Lara que está enamorado de ella
Iván ha decidido dar el paso
‘Servir y proteger’ nos ha brindado un espectacular capítulo 901, donde vemos cómo Fernando Quintero logra su objetivo: Hacerse con el cargamento de armas de Eva y, sobre todo, tener la oportunidad de chantajearla. Le hace una propuesta que la joven no tendrá otra opción que aceptar. ¡Se ha metido en un buen lío!
El episodio 902 de ‘Servir y proteger’ por fin es una realidad y, en él, observamos que Lidia comienza a recuperarse poco a poco de ese impacto de bala que casi acaba con su vida. La inspectora de la comisaría de Distrito Sur recibe una misteriosa llamada de Alba, la ex pareja de Lucas Infante. Ella le ofrece una nueva pista que resulta de lo más relevante ya que podría llevarles hasta él.
Las hermanas Velasco tratan por todos los medios de averiguar quién es la persona que informó a Fernando Quintero sobre el transporte de sus armas. Beatriz comienza a tener serias sospechas de Bruno. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en tenderle una trampa con el fin de descubrir si, en efecto, el topo es él.
Después de una serie de días con tiras y aflojas, Carlos no duda en animar a Iván para que aclare su situación con Lara. Es por eso que Iván, finalmente, se anima a hablar con la sobrina del comisario Bremón. En ese preciso instante, el joven confiesa que está empezando a sentir algo por ella. Uno de los momentos más esperados de la serie, sin duda. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
Un maquinista de Renfe lo deja claro: «Aunque mucha gente piense que los trenes van solos, nuestro papel es fundamental»
-
Carolina Herrera (87 años), sobre su niñez: «Mis padres eran especiales. Recuerdo mi infancia con alegría, había un jardín precioso y crecía un jazmín con un aroma divino»
-
Los carniceros españoles estallan: «El ganado español se lleva a Marruecos y aquí está subiendo el precio»
-
Confirmado por la Seguridad Social: se concede una ayuda de 76 euros al mes a los pensionistas que estén en esta lista