Series

‘Servir y proteger’: El inspector Salgado decide hablar Antonio

Salgado decide verse las caras con Antonio

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos presentó un espectacular capítulo 902 donde, entre otras tantas cosas, pudimos ser partícipes de cómo Iván, después de todo lo que ha sucedido recientemente, ha querido hablar personalmente con Lara para confesarle sus sentimientos. Un instante que no dejó indiferente a nadie

El martes 23 de febrero llegó y, con él, el episodio 903 de ‘Servir y proteger’. Lidia no duda en compartir con sus compañeros de comisaría el contenido de la llamada de Alba. La inspectora ofrece esa información que le ha dado, que aporta una pista nueva para poder retomar la investigación del paradero de Lucas Infante.

Alba confesó a Lidia el lugar que Lucas solía frecuentar. Se trata de un pequeño pueblo que se encuentra en el Pirineo. Allí, muy probablemente, podrán encontrar muchos más datos sobre él para así dar con su paradero. Lejos de que todo quede ahí, hemos vivido otro momento de lo más tenso en la serie de La 1 de Televisión Española.

Eva está dispuesta a todo para recuperar sus armas. Por ese mismo motivo, decide ceder al chantaje de Fernando Quintero, al otorgarle el nombre y diversos detalles del financiero de Vlado Khan. ¡Pero no todo queda ahí! La empresaria tendrá que averiguar de qué manera llegó esa información al dueño del Moonlight.

Rápidamente, Eva Velasco comienza a sospechar de una persona: Bruno. Beatriz, como era de esperar, se muestra de lo más reticente en este aspecto. Lo que es un hecho es que Fernando Quintero comienza a vigilar a un tal Larrea, que es el encargado de gestionar todo el dinero del temido proxeneta. Lo que quiere hacer el empresario es secuestrarle para sacarle toda la información posible.

Y, por supuesto, saber el paradero de Vlado Khan. Por lo tanto, Hanna y Fernando Quintero trazan un plan para llegar hasta él y, sobre todo, secuestrarle. El dueño del Moonlight es honesto al respecto: “Si no puede contactar con su mano derecha, seguro que ese malnacido comete algún error que delate su paradero”. ¿Estará en lo cierto? Tras su charla con Miralles, el inspector Salgado visita a Antonio en su consulta médica. Eso sí, la reacción del doctor no es precisamente la que esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias