Series

‘Servir y proteger’: Iván confiesa a Lara que está enamorado de ella

Iván ha decidido dar el paso

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha brindado un espectacular capítulo 901, donde vemos cómo Fernando Quintero logra su objetivo: Hacerse con el cargamento de armas de Eva y, sobre todo, tener la oportunidad de chantajearla. Le hace una propuesta que la joven no tendrá otra opción que aceptar. ¡Se ha metido en un buen lío!

El episodio 902 de ‘Servir y proteger’ por fin es una realidad y, en él, observamos que Lidia comienza a recuperarse poco a poco de ese impacto de bala que casi acaba con su vida. La inspectora de la comisaría de Distrito Sur recibe una misteriosa llamada de Alba, la ex pareja de Lucas Infante. Ella le ofrece una nueva pista que resulta de lo más relevante ya que podría llevarles hasta él.

Las hermanas Velasco tratan por todos los medios de averiguar quién es la persona que informó a Fernando Quintero sobre el transporte de sus armas. Beatriz comienza a tener serias sospechas de Bruno. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en tenderle una trampa con el fin de descubrir si, en efecto, el topo es él.

Antonio y Claudia Miralles, después de lo que ha sucedido, continúan verdaderamente distanciados. El inspector Salgado, por su parte, trata de encontrar una explicación al respecto pero Miralles trata, por todos los medios, de mantenerlo al margen de la situación. Al fin y al cabo, es lo mejor para los dos.

Después de una serie de días con tiras y aflojas, Carlos no duda en animar a Iván para que aclare su situación con Lara. Es por eso que Iván, finalmente, se anima a hablar con la sobrina del comisario Bremón. En ese preciso instante, el joven confiesa que está empezando a sentir algo por ella. Uno de los momentos más esperados de la serie, sin duda. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias