HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero y Hanna intentan robar el cargamento de Eva

Quintero y Hanna, dispuestos a todo

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado miércoles 17 de febrero fuimos partícipes de un gran capítulo 899. Hemos observado cómo Antonio, después de todo lo que ha ocurrido recientemente, ha tomado una drástica decisión personal: Ha pedido el divorcio a la inspectora Claudia Miralles. ¡Un giro absolutamente radical!

La policía, en este nuevo episodio 900 de ‘Servir y proteger’, continúa buscando a nada más y nada menos que el Vigilante. Por el momento, sin éxito. Mientras tanto, en la comisaría más famosa de la televisión, continúan comprobando que los detalles que ha aportado Alba son verdaderos. Puede que estén ante un nuevo hilo del que tirar.

La policía de Distrito Sur confirma que Alba recibió esa flor trampa que le hicieron llegar y esto hace que un nuevo camino se abra en la investigación y posterior arresto de Lucas. El comisario Emilio Bremón ha sido muy claro con todos los agentes: “Esta vez no puede escaparse”. Está dispuesto a todo para atrapar a ese delincuente.

La joven, posteriormente, acude al punto de encuentro con Fernando Quintero. Los dos habían planeado robar el cargamento de armas de Eva Velasco, que está siendo trasladado en esos instantes. Es un plan de lo más arriesgado, qué duda cabe. Lo que sí es cierto es que podría dar muchísimas ventajas a Fernando y a Hanna, en muchos aspectos.

Por si fuera poco, uno de los temas que más se está tratando en la ficción es la decisión de Antonio. El médico no solamente ha confirmado su intención de divorciarse de la inspectora Claudia Miralles, sino que también ha abandonado el piso que compartían. Es una dura decisión, por lo que Antonio está destrozado. Afortunadamente, encuentra un gran apoyo en el inspector Néstor Cepeda. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’?