‘Servir y proteger’: El comisario Bremón anuncia a Miralles que ha desaparecido cocaína
Bremón muestra su preocupación a Miralles
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todo el equipo hace un grandísimo esfuerzo para seguir sorprendiéndonos cada día. Y lo consiguen. Lo hemos podido apreciar el pasado miércoles 8 de julio con la publicación de la primera parte del capítulo 761.
Entre otras cosas, observamos cómo Nacha y Elías se encargaban de la investigación de la agresión a Maite Castillo. Por ese mismo motivo, teníamos ganas de disfrutar de la segunda parte del episodio 761. Entre otras cosas, hemos visto como estas dos agentes de Distrito Sur han vuelto a ser protagonistas, una vez más.
Después de la denuncia de Maite Castillo por la agresión sufrida tras la finalización de un partido de fútbol, Nacha y Elías se han puesto manos a la obra para dar con los atacantes. Por fin, después de tanto indagar, las pesquisas dan resultado y dan con uno de ellos: “Posiblemente nos lleve al resto. Dentro de unas horas, les tendremos entre rejas”.
Vlado ha aterrizado a Distrito Sur y no para hacer una visita, sino para quedarse. Quiere asociarse con Ramón Rojo aunque, más que hacer una alianza, parece que sus intenciones son controlar a Rojo. Éste sabe cómo se las gasta, por lo que no tendrá otra alternativa por el momento. Nico, por su parte en ‘Servir y proteger’, quiere salir cuanto antes del círculo de Ramón Rojo. Le es imposible cumplir la petición de Miguel ya que, cada vez que intenta acercarse al ordenador del proxeneta, éste está observándole.
En la comisaría de ‘Servir y proteger’ intentan seguir los pasos de Khan, conscientes de que está a punto de realizar un nuevo movimiento. Por si fuera poco, el comisario Bremón decide visitar el Moonlight para avisar a Quintero de que comienza a preocuparse, y mucho, por Diana. Emilio no acepta que Santiago participe, de manera excepcional, en el caso de Toni. Con lo cual, no le queda otra que trabajar mano a mano con Verónica que, como abogada, hará hasta lo imposible para que se haga justicia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en la 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
El Parlamento Europeo aprueba reducir un 90% las emisiones en 2040 con flexibilidades para sus miembros
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
Mónica García delira en Moncloa para defender su nueva coalición de izquierdas: «Somos átomos progresistas»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»