‘Servir y proteger’: Álvaro se encuentra con un grave problema de última hora
No será facil que Álvaro pueda escapar de la mafia italiana en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más vistas de Televisión Española. Todo el equipo de la ficción policial de las tardes de la cadena hace un increíble trabajo para sorprender a la audiencia y es que cada temporada es mejor que la anterior.
El comienzo de la cuarta temporada nos ha hecho partícipes de varias historias que nos han dejado sin aliento y todo parece indicar que los siguientes capítulos volverán a dejarnos con la misma tensión.
En el avance del capítulo 628 que se emitirá este miércoles 30 de octubre, veremos cómo Ángela y Miguel cada día que pasa se sienten más atraídos el uno por el otro, pero hay algo que les impide avanzar, y esto tiene mucho que ver con Ángela. Antes de pasar la noche juntos, la inspectora de la UIT se sincera sobre su condición sexual con Miguel, creyendo que es lo más conveniente y lo mejor que puede hacer.
Álvaro por una parte lo ve difícil, pero por otra cree que todavía está a tiempo de abandonar y de romper su trato con la mafia italiana, por lo que decide comunicárselo a Paolo. Sin embargo, hay algo que se le escapa de las manos y se encuentra con un gran problema. ¿Qué habrá pasado?
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Karol G lidera la reventa de entradas en España, aunque no es la única
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un piropo: «Me parece insultante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo intenta mediar entre Ángela y Leocadia
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
Últimas noticias
-
Sinner no levanta cabeza: cae en octavos de Halle y Alcaraz le recorta 500 puntos
-
Una ex diputada del PSOE y presidenta de una asociación de vecinos torpedea un acto de la alcaldesa de Zaragoza
-
ONCE hoy, jueves, 19 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025