Sergio Dalma habla de la complicada situación en Cataluña
Sergio Dalma ha hablado de la situación en Cataluña
Sergio Dalma celebra 30 años en el mundo de la música y entre otras cosas ha hablado de la situación actual en Cataluña.
‘Treinta… y tanto’ es el disco que conmemora los 30 años que lleva Sergio Dalma en la industria. Ahora, en una entrevista para la revista ‘Corazón’ ha contado cómo se siente siendo catalán en la situación actual que vivimos.
“Con un desengaño hacia los políticos y mucho malestar e impotencia de que no encuentren una solución”, así es como se encuentra Sergio Dalma ante una situación tan complicada.
Al margen de la política, Sergio Dalma ha anunciado la publicación de ‘Treinta… y tanto’, un disco recopilatorio en el que podremos encontrar 13 éxitos versionados este año como por ejemplo, ‘Bailar Pegados’, ‘Galilea’ o ‘Esta chica es mia’ entre otros; además de eso habrá un tema en acústico y otros tres que son inéditos.
Además de todo eso, podremos encontrar un DVD grabado en la Casa Murada, en palabras del propio Sergio Dalma: “No es un DVD al uso donde hay canciones de la gira en directo y eso. Es algo especial. Son tres o cuatro canciones que grabamos en formato acústico con mis músicos mientras tomamos una copa de vino y charlamos”.
Una de las canciones inéditas de ‘Treinta… y tanto’ ya la conocemos, es ‘Donna’, el tema que Sergio Dalma ha cantado junto a Andrés, el cantante del grupo Dvicio. El tema tiene un ritmo muy distinto al que Dalma nos tiene acostumbrados, pero sin duda, la versatilidad musical la vuelve a demostrar una vez más.
Sergio Dalma ha anunciado también una gira con la que recorrerá varias ciudades de España. El 24 de enero empezará en Murcia, en el auditorio Víctor Villegas, y a falta de confirmar más fechas, el último concierto en España el 9 de mayo en A Coruña. Aunque ahí no se queda todo, el cantante ha confirmado que su gira le llevará también por Argentina, al otro lado del charco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios