Sergio Canales y la historia de superación sobre sus operaciones que pocos sabían
Sergio Canales y su comentada historia de superación
Esta semana el jugador del Real Betis Sergio Canales ha abierto las puertas de ‘El Hormiguero’ como invitado de este lunes 24 de junio. El futbolista repasó toda su trayectoria, habló de sus graves lesiones y de las puertas que le ha abierto haber sido convocado para jugar en la Selección Española.
A pesar de haber comenzado su carrera futbolista muy joven, con tal solo 17 años debutó en Primera División en el Racing de Santander, y tras haber pasado por equipos como el Real Madrid, el futbolista no ha encontrado su sitio hasta fichar por el Betis. Tras las graves lesiones que sufrió, parece que ahora se encuentra en su mejor momento profesional, incluyendo formar parte de la Selección Española, algo que no le puede hacer más ilusión.
Esta temporada ha sido muy buena para el futbolista, que a pesar de acabar de llegar de sus vacaciones en California y Miami, ya tiene ganas de volver a los terrenos de juego. “Ha sido muy positiva a nivel personal. Estoy muy contento. Particularmente, me ha ido muy bien. Tengo muchas ganas de empezar la siguiente” expresó el jugador.
“Es una sensación de las mejores que me voy a llevar en la carrera, una gran ilusión por seguir” @SergioCanales nos cuenta lo que siente al pertenecer a @SeFutbol #SergioCanalesEH pic.twitter.com/MH3aWWJfUx
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 24 de junio de 2019
Esas palabras hicieron que Sergio Canales reviviera esos duros momentos: “Son momentos que hoy recuerdo como buenos, porque ahora estoy mejor que antes de tenerlas. Me ha hecho aprender, valorar y darme cuenta de todo lo que tengo y lo que es importante en la vida”
No solo tuvo que renunciar a compromisos profesionales debido a su lesión, también se perdió momentos personales muy importantes: “Me perdí la luna de miel con mi mujer, pero fue una decisión que tuve que tomar. Estaba en una situación de la lesión que no veía nada bien, con la recuperación, así que tuve que tomar la decisión de quedarme aquí, porque no iba a disfrutarla. Y mi mujer se fue con su madre, así que mira, ni tan mal” expresó Sergio Canales antes de recibir la ovación del público.
Hoy ha venido a divertirse uno de los mejores centrocampistas de la liga: el jugador del @RealBetis y de la @SeFutbol, @SergioCanales #SergioCanalesEH pic.twitter.com/3adPTWAPH7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 24 de junio de 2019
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder