Series

‘Señoras del Hampa’: Esta protagonista de la serie es la voz de la canción de Mercadona

¿Qué protagonista de 'Señoras del Hampa' es la voz de la canción de Mercadona?

‘Señoras del Hampa’: Esta protagonista de la serie es la voz de la canción de Mercadona
Una protagonista de las Señoras del Hampa es la voz de la canción del Mercadona

La serie ‘Señoras del Hampa’ es el último éxito de ficción de Mediaset. Emitida en Telecinco y en Amazon Prime Video, solo ha hecho falta un capítulo para que la nueva ficción de la cadena se haya convertido en un éxito, líder absoluto en audiencia y con una buena valoración de la crítica.

Protagonizada por Malena Alterio, Nuria Herrero, Toni Acosta y Mamen García. Las cuatro actrices se meten en el papel de cuatro mujeres que acuden con frecuencia a las reuniones del AMPA del colegio. La vida de las mujeres transcurre con tranquilidad y sin ningún sobresalto hasta que de repente se ven envueltas en un misterioso crimen.

Tanto el reparto de la serie, como el guión original han sido muy aclamados por el público. Además, muchos espectadores se han dado cuenta de una curiosidad, y es que en ‘Señoras del Hampa’ se encuentra una actriz cuya voz ya conocíamos, se trata de Mamen García, la protagonista de la famosa y pegadiza canción que se escucha por los pasillos de la cadena de supermercados Mercadona.

Esta actriz ha actuado también en series como ‘La que se avecina’, ‘Escenas de matrimonio’ o ‘Cuéntame como pasó’, sin embargo su mayor papel le ha llegado con la nueva ficción de Telecinco.

En una entrevista para Ecoteuve, la actriz ha confesado lo siguiente: «Era una tienda de comestibles pequeña que después pasó a ser la cadena de supermercados de Juan Roig. Me pidieron hacer un jingle de estudio y al final se quedó mi voz» esa voz que se te mete en la cabeza cada vez que recorres los pasillos del supermercado.

Además de actriz, Mamen García también ha sido cantante. La mujer cuenta con carrera musical de larga trayectoria. Fue la cantante del grupo Patxinger Z y en el año 2010 editó un disco llamado ‘El Cofrecito’, toda una sorpresa para los fans de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias