Celebrities

Selena Gomez publica una imagen en Instagram que preocupa mucho a sus fans

Una fotografía publicada por Selena Gomez hace saltar las alarmas

Selena Gomez publica una imagen en Instagram que preocupa mucho a sus fans
selena

Hace unos días una publicación en Instagram en la que Selena Gomez y Niall Horan salían junto a un grupo de amigos cercanos, vio la luz. Ahora, la cantante ha hecho saltar las alarmas entre sus fanáticos después de publicar un selfie en el que aparece despeinada, en la cama y sin una gota de maquillaje.

La foto está acompañada con una descripción que dice: «Yo, todo el tiempo». Esto podría indicar que está atravesando en estos días algún resfriado o simplemente cansancio por su enfermedad. La imagen se diferencia mucho de lo que suele ofrecer a sus seguidores de Instagram, donde acostumbra a publicar contenido relacionado con sus proyectos o instantáneas mucho más alegres que esta.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No sabemos exactamente qué es lo que se le ha pasado por la cabeza a Selena al compartir esta instantánea, lo que es seguro es que ha preocupado de sobremanera a sus fans. Y así se lo han expresado junto al post, donde le han dedicado mensajes de ánimo y han hecho sus propias conjeturas sobre lo que puede haberla llevado a estar así «todo el tiempo».

Algunos de sus seguidores han enlazado a esta publicación con un estado provocado por su enfermedad, sin embargo, otros lo han relacionado con el reciente matrimonio de su ex-pareja, Justin Bieber. Mientras para ellos dos parece que ya está todo terminado, los fans de ‘Jelena’ van a seguir dando guerra. 

Varios de los comentarios que se pueden leer son:»Céntrate en las cosas positivas, en la gente que te quiere», «Por Justin…», «Justin es un niño» o «No dejes que la enfermedad te controle, tú tienes el control sobre ella».

No sólo nos encontramos con los mensajes de ánimo y preocupación que le han enviado a la intérprete de Taki Taki, muchos han decidido subirle el ánimo también con cientos de «guapa» y «estás preciosa de todas las maneras».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias