Celebrities

Selena Gomez, duramente criticada en redes sociales por su nuevo aspecto físico

Selena Gomez duramente criticada

Selena Gomez, duramente criticada en redes sociales por su nuevo aspecto físico
Selena Gomez

Selena Gomez ha estado un tiempo retirada de los focos, ya que ha estado centrada en su recuperación, pero ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto en el ‘Festival de Cannes’.

La presencia de la artista se debe a su participación en la película de zombies ‘The Dead Don’t Die’ («Los muertos no mueren»), de Jim Jarmusch. Durante el evento, la cantante y actriz estadounidense quiso hablar sobre el peligro que supone las redes sociales para los jóvenes, ya que como explicó no hay un filtro para la información y están totalmente expuestos, al bullying entre otras cosas.

«Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo, que soy como ellos», comentó Selena Gomez.

Y es que ella sabe bien que supone estar expuesto, ya que la estadounidense es víctima a diario de este tipo de comentarios y amenazas. Pese a su discurso, multitud de seguidores decidieron ignorar sus palabras y optaron por criticar con dureza el físico de la actriz.

Selena fue víctima de crueles comentarios en las redes sociales, ya que fueron muchos los que la criticaron por su aumento de peso. Las críticas llegaron a tal punto que algunos incluso la compararon con un cerdo. Y es que los detractores de la intérprete no pierden la oportunidad de criticar cualquier detalle de ella.

«¡Es la cerdita Peggy!», «Justin Bieber te dejó por gorda», «Tienes cara de puerco», «Parece un bulldog»,»El vientre te va a explotar», son solo algunos de los comentarios cargados de odio que se pueden ver en su cuenta de Instagram, como en las fotografías oficiales que el Festival de Cannes ha publicado.

La joven artista ha sufrido cambios en su físico debido a su estado de salud, ya que Selena Gomez se tuvo que someter a un trasplante de riñón debido al lupus que padece y ha estado recuperándose de una fuerte depresión por la que ha tenido que estar ingresada. Pero hay quien parece no entender que el aspecto físico de una persona pueda variar y no suponer ningún tipo de problema.

Y es cierto que Selena ha aumentado de peso, pero está estupenda y, lo más importante: Recuperada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias