Música

Selena Gomez y el comentado gesto a Kim Kardashian que no ha pasado desapercibido

Selena Gomez, protagonista de este gesto a Kim Kardashian

Selena Gomez y el comentado gesto a Kim Kardashian que no ha pasado desapercibido
Selena Gomez, de nuevo protagonista por Kim Kardashian

El pasado miércoles, Selena Gomez lanzaba su nuevo tema ‘Lose You To Love Me’ el cual no ha parado de estar el primero en las listas de éxitos. Su dramática letra dio lugar a una serie de enfrentamientos relacionados con su ex Justin Bieber y la esposa de este, Hailey Baldwin. El asunto se salía tanto de control que la misma Sel fue la que intervino en redes sociales para calmar la situación y pedir respeto para los recién casados. Ahora, apenas unos días después, vuelve a convertirse en noticia junto a Kim Kardashian.

La polémica comenzaba cuando el pasado martes, Gomez compartía una ‘selfie’ en el baño donde aparecía con un ‘body’ de ‘Skims’, la nueva firma de fajas de Kim, el cual definía como “súper cómodo”. Amable gesto por parte de la intérprete que se volvería en su contra cuando los fans de Taylor Swift, una de sus mejores amigas, se le echaban encima debido a la rivalidad mediática que la intérprete de ‘You Need To Calm Down’ mantiene desde hace casi una década con la esposa de Kanye West.

¿La reacción de Selena Gomez? Eliminar dicho ‘story’ en el que promocionaba la firma de Kim y subir otra foto en la que aparece con Taylor. Más claro el agua, algo ha pasado aquí. Por si fuera poco, el mensaje que acompaña a la imagen de las ‘besties’ resulta de lo más revelador: “Contigo hasta la muerte, haría lo que fuera por ti. Gracias por estar siempre a mi lado, me has enseñado mucho, has caminado conmigo todo este tiempo y has estado ahí siempre para recordarme ser un mejor ser humano. Estaré a tu lado de por vida”.

Un mensaje subliminal que deja bastante claro de qué bando está en medio de esta guerra mediática que involucra tanto a Kim como a Taylor. Esta tesitura resulta un completo misterio, pero en internet despuntan dos teorías: que habría sido presionada por los fans de su mejor amiga o que a Swift le habría molestado el ‘post’ en el que apoya a Kim y se lo habría dicho. Nunca lo sabremos, pero de lo que sí estamos seguro es de la gran amistad que tienen las dos cantantes y el apoyo que son la una a la otra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias