Moda

Selena Gomez causa sensación con su nueva manicura idónea para el verano

La manicura de Selena Gomez que se ha vuelto viral

Selena Gomez causa sensación con su nueva manicura idónea para el verano
Selena Gomez ha puesto de moda su color de uñas

Selena Gomez es, sin lugar a dudas, una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Por ese mismo motivo se ha convertido en toda una estrella, tanto en el mundo de la interpretación, como el de la música y, sobre todo, en las redes sociales.

La estadounidense es una de las artistas más seguidas en toda la historia de Instagram. Pero, a pesar de todo, no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Por ese mismo motivo, ha querido tomar las riendas de su vida para cuidarse como hacía tiempo que no lo hacía.

Ha decidido alejarse de cualquier red social para cuidar su salud mental. Se está mimando muchísimo, tal y como todas las personas se merecen. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo toda una referencia en mil cuestiones. Una de ellas, tiene que ver con la moda. ¿Qué ha sido lo último que ha causado sensación?

Las uñas. Selena Gomez ha decidido llevar a cabo una propuesta realmente rompedora. Por ese mismo motivo, ha querido mostrar el esmalte de una que más se está llevando de cara a este verano: El naranja fosforito. Tom Bachik, conocido manicurista de celebrities, ha sido el encargado de crear este fantástico look para la cantante de ‘Bad Liar’.

Este color melocotón está arrasando entre todos sus seguidores. Lo ha hecho no solamente por el tono elegido, sino por la forma que le ha dado a las uñas. Son completamente largas, naranja neón y puntas redondeadas. Este tipo de color hace que el bronceado se note muchísimo más o se potencie de manera directa.

Tal es la repercusión que ha causado la manicura de Selena Gomez que la firma ha decidido anunciar que ya está agotando las existencias del éxito que están teniendo. Pero, ¿cuál es otro secreto para que el tono se realce? Cuidar las manos y, sobre todo, tener las cutículas hidratadas. Así que ya sabes, si quieres hacerte con el color de uñas más ansiado del verano, ¡estás a tiempo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias