‘Secretos de familia’: ¿Quién muere en el primer capítulo y por qué es un personaje clave?
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz y Ceylin hacen frente a una amarga experiencia
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz y Ceylin, obligados a hacer frente a un complicado juicio
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz y Ceylin se van de Estambul para alejarse de todos
Aterrizó en la parrilla televisiva hace casi un año y, desde entonces, se ha convertido en una de las ficciones más vistas de Antena 3. Secretos de familia debutó por todo lo alto en España el pasado 9 de octubre de 2022 y lo hizo de la mano de la investigación de un asesinato cuya víctima fue clave para la historia.
Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan en un principio no se llevaban nada bien. Sin embargo, los protagonistas se vieron obligados a dejar sus diferencias de lado debido a su objetivo común: resolver el trágico suceso. Pero, ¿recuerdas quién muere en el primer capítulo y por qué es un personaje clave? ¡Te lo contamos!
Debido a ello, el fiscal se vio en la obligación, muy a su pesar, de nombrar a Ceylin como la abogada de su hermano. Sin embargo, lo que jamás se llegó a imaginar la protagonista fue que su vida cambiaría a partir de esa decisión. Así pues, el forense puso nombre y apellidos a la víctima, siendo Inci Erguvan, la hermana de Ceylin.
De esta manera, la muerte de Inci Erguvan en el primer capítulo de Secretos de familia se convierte en un suceso clave para la historia de la ficción debido a que a partir de él los protagonistas comienzan a tener un vínculo. Asimismo, el caso será visto con otros ojos, y con ello, numerosas situaciones inesperadas comenzarán a surgir en cadena.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Bruselas exige a la Eurocámara suavizar los requisitos verdes para acceder a la financiación de la PAC
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible