‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: un personaje principal muere trágicamente
Una muerte que provoca el caos
Secretos de familia, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
El pasado domingo 3 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Yekta y Ömer han sido detenidos por las autoridades. Por lo tanto, las cosas han empezado a complicarse por momentos.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo el amargo final se hará realidad. Las noticias respecto a Ilgaz dejarán profundamente destrozada a Ceylin.
Turgut Ali estará decidido a avanzar aún más en su plan de huida mientras que Ömer se enfrentará a una situación que ni tan siquiera había planeado. Eren se retirará de la investigación de la muerte de Ilgaz ya que se centrará en sacar a Ceylin de la cárcel a la mayor brevedad posible. ¿Lo conseguirá? No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU, en directo | Última hora de Alí Jamenei, bombardeos, muertos y todas las reacciones en vivo
-
Julián Álvarez pica de nuevo y rescata al Atlético en Oviedo
-
¿Era Yolanda Díaz un insulto a la inteligencia?
-
Irán ataca un hotel de lujo en Dubái y Emiratos intercepta más de 137 misiles: la guerra se extiende
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán