‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz es arrestado y acusado de difamación
La producción turca vuelve con un nuevo capítulo
Las series turcas siguen dando muchas alegrías a la parrilla televisiva española en cuanto audiencias se refiere, y Atresmedia lo sabe muy bien. El grupo de comunicación continúa conquistando a sus espectadores con sus ficciones, siendo Secretos de familia una de ellas.
El pasado 12 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera, fuimos testigos de cómo Ilgaz ha sido arrestado por la difamación sistemática que ha recibido. Pero, a pesar de todo, él tiene muy claro que debe descubrir y destapar la verdad detrás de los crímenes acontecidos.
Turgut Ali y Özcan, los dos fiscales que están investigando el caso de Ilgaz, entregan con rapidez el acta de acusación debido a la expectación que ha generado todo en la prensa. Sin embargo, este movimiento ha despertado las sospechas entre Ilgaz y Ceylin.
Asimismo, y mientras todo se soluciona, Ceylin sabe que tiene que mantenerse fuerte y dar lo mejor de sí misma para investigar a fondo el caso. No piensa parar, su objetivo es encontrar la manera más rápida de absolverlo sin demorarse demasiado. Pues, la protagonista sabe que el enemigo está más cerca que nunca. ¿Qué sucederá en los próximos episodios? ¡No te puedes perder las nuevas entregas de Secretos de familia, la serie de Antena 3!
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
Deja de doblar la ropa con este truco que hacen en China: ahorras 200 horas al año en tareas domésticas
-
Colas en Mercadona por el aperitivo favorito de los madrileños: el snack sano que comerás a todas horas
-
Los científicos no dan crédito: nacen 3 crías de esta especie en peligro de extinción en un zoo de Canarias
-
Hasta 2.000 € de multa por tirar mal la basura: el municipio de Madrid que ha empezado a tomar las medidas más duras
-
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros