‘El secreto de Puente Viejo’: Raimundo, ¿encontrará a Francisca?
Raimundo, ¿conseguirá encontrar a Francisca?
‘El secreto de Puente Viejo’ nos está haciendo vivir momentos verdaderamente mágicos. De hecho, Isabel de los Visos, tras recibir las explicaciones de Adolfo, muestra todo su apoyo para continuar adelante con Rosa. Eso sí, aún no sabemos qué harán sin la aprobación de Ignacio Solozábal.
Ahora bien, hablando de él, recibe la llamada del responsable de la auditoría: Ramón. Le informa de todas las novedades. Por si fuera poco, la línea telefónica falla por lo que no puede enterarse de nada. Lo que es un hecho es que probablemente tenga que marcharse de ‘El secreto de Puente Viejo’.
Mauricio está dispuesto a algo: Conquistar a Manuela. Se disculpa con ella por el accidente que ha tenido lugar en ‘El secreto de Puente Viejo’. Le ha confesado sus sentimientos y este hecho marcará un punto de inflexión en el desarrollo de la longeva serie de Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
Últimas noticias
-
La involucración de los accionistas, nuevo pilar del liderazgo empresarial en gobernanza y sostenibilidad
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
La Policía detiene a un ladrón por agredir y robarle el reloj a un anciano en un restaurante de Palma
-
Topuria explota contra Makhachev: «Es el mayor hipócrita que jamás he visto»
-
Ni se te ocurra aplastar una cucaracha si te la encuentras en casa: la OMS avisa por qué no debes hacerlo