‘El secreto de Puente Viejo’: Una grave enfermedad preocupa a todo el pueblo
Llega una epidemia a 'El secreto de Puente Viejo'
Como cada día llega un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ a Antena 3, la serie más longeva de la televisión y la estrella por excelencia de las tardes de la cadena, que sigue manteniendo enganchados a sus tramas a miles de espectadores.
En el capítulo que se emitirá este jueves 22 de agosto, veremos como Mauricio le cuenta a Francisca y a Raimundo que el subsecretario se ha puesto al mando de todo, quiere llevar él todo lo relacionado con la muerte de Fernando pero Francisca deja caer que puede que aún siga vivo. Además, el jefe avisa de que los caballos de la Casona están todos enfermos y avisan al veterinaria corriendo.
Las noticias cada vez son peores en La Casona; el ganado ha enfermado y los arboles de frutas se han secado y no dan fruta. Melitón está desesperado y a raíz del gran problema habla con Carmelo para intentar solucionar y atender al ganado enfermo, a falta de la ayuda del subsecretario. Mauricio y Matías confirman la noticia al pueblo, tienen que hacer algo para frenar la enfermedad del ganado porque todo el pueblo podría estar en peligro.
Por otra parte las mujeres del pueblo siguen ayudando a Lola en la planificación y organizar su esperada boda con Prudencio, aunque Lola sospecha que algo no va como debería. La joven habla con Prudencio sobre la música del día del enlace y aprovechando que Gracia y un tablao flamenco estarán en Puente Viejo, podrían actuar en su boda.
No te pierdas ‘El secreto de Puente Viejo’ todos los días, de lunes a viernes en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Te voy a meter una querella la próxima vez que digas eso»
-
Lucas, de Andy y Lucas, se sincera como nunca sobre su nariz: «Tengo la cicatriz y me sangra»
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»
Últimas noticias
-
Pellizzari sorprende en la Vuelta a la normalidad en el Morredero
-
El PP reclama al socialista Marc Pons que explique su vinculación con el caso Koldo
-
Franquismo: historia, características e impacto en España
-
La juez pregunta a la Generalitat si Emergencias llamó a la AEMET para saber predicciones a corto plazo
-
Puente usa Renfe contra Castilla y León y Galicia para tapar las críticas al Gobierno por los incendios