‘El secreto de Puente Viejo’: Esther, ¿a punto de ser descubierta por los Don Berengario?
Esther podría se descubierta en 'El secreto de Puente Viejo'
‘El secreto de Puente Viejo’ nos está haciendo vivir momentos verdaderamente complicados. Por ejemplo, Irene no duda en seguir con esas publicaciones con el fin de acusar, de manera directa, al subsecretario. Pero antes de seguir indagando en este tema, Fernando no duda un solo segundo en irrumpir en la habitación de María.
¡Y menos mal que lo hace! Porque aparece justo en el momento en el que Vilches está a punto de abalanzarse sobre la enferma. Por desgracia, la enfermera logra escapar. Es entonces cuando María decide contar a Fernando que le estaba chantajeado tras descubrir que anteriormente estuvo ingresada.
Por si fuera poco, en ‘El secreto de Puente Viejo’ vivimos otra situación crítica. ¿La razón? Esther no duda en impedir a Marina entrar en casa. Es más, le insiste en que debe marcharse y, de esta manera, posponer la conocida conversación. Más tarde se reunieron, y volvió a repetirle que debía irse.
Pero hay más, ya que Prudencio decide finalmente contar a Matías la enorme preocupación que siente tras ser chantajeado por Armero. Es vulnerable al no contar con la protección de Francisca y, además, tiene un gran temor porque no quiere que dañen a Lola y menos por su culpa.
Como es de esperar, Prudencio no ha confesado a su prometida esas últimas exigencias de Armero, por lo que Matías le aconseja que debe hacerlo cuanto antes. Irene, por su parte, continúa realizando varias publicaciones que sirven como denuncia y acusa, directamente, al subsecretario. ¿De qué? De su pésima gestión en cuanto al dichoso embalse.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
Últimas noticias
-
El Rey se desvincula de su padre: «La Corona ha evolucionado para ser útil y servir al país»
-
Imputado el socialista Ruiz Boix por «amañar» oposiciones para contratar al novio de una funcionaria
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
El juez admite a trámite una querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial