‘El secreto de Puente Viejo’: Carmelo, ¿va a matar a Francisca Montenegro?
Carmelo prepara su venganza contra Francisca en 'El secreto de Puente Viejo'
En el nuevo episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’ de este lunes 10 de junio Francisca estará más cerca de recibir su venganza, y será la clara protagonista del episodio. La mujer se escandaliza y se cree sus propias mentiras cuando Carmelo la acusa de haber planeado el asesinato que acabó con la vida de su mujer Adela.
Más tarde, Severo se muestra preocupado por el viudo ya que no aparece y tiene la firme convicción de que está preparando su venganza contra doña Francisca. Finalmente se lo encuentra en el lugar donde sabía que iba a dar con el: El sitio del accidente donde perdió la vida Adela, mientras que Irene sobrevivió. En ese lugar espera el informe del mecánico y este le confirma que el vehículo ha sido manipulado. Carmelo ya tiene lo que quería: el informe que le da la razón, todas sus sospechas eran ciertas por desgracia. En ese momento comienza a planear su venganza, todo apunta a que doña Francisca es la culpable del accidente que acabó con la vida de su mujer, y no piensa quedarse con los brazos cruzados.
Mientras tanto, Antolina es descubierta por Consuelo mientras revuelve la casa de Elsa e Isaac, la mujer acostumbrada a mentir, rápidamente se inventa que estaba allí para limpiar y preparar la casa para que cuando regresen Elsa e Isaac se encuentren todo impecable. Sin embargo Consuelo es perra vieja y no se cree nada de lo que Antolina le cuenta. Es en ese momento cuando la mujer saca su verdadera personalidad y termina advirtiéndole de que va a reconquistar a Isaac, esté Elsa de por medio o no. Por ello, hace un conjuro para acabar con la vida de Elsa. Ha vuelto la verdadera Antolina y esta vez con más maldad que nunca.
Además, Dolores ha comenzado a proclamar la relación de Lola y Prudencio a los cuatro vientos, así se lo confiesa la joven a su pareja. A Lola le preocupan demasiado los comentarios de la gente, sin embargo, a Prudencio no parece que le importe ni una pizca, de hecho le pide a Lola irse a vivir juntos. ¿Aceptará Lola?
No te pierdas el nuevo episodio de este lunes 10 de junio para conocer todas las novedades de las tramas actuales de ‘El secreto de Puente Viejo’.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Herido muy grave un paraguayo de 48 años en Ibiza tras incendiarse la chabola en la que vivía
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Pablo Iglesias, que huyó de Vallecas y se compró un casoplón, se erige en defensor de la vivienda: «Maricarmen es nuestra Rosa Parks»
-
El último cuadro antes de su suicidio: Óscar Domínguez, el surrealista de las mil caras
-
Cómo se escribe zapatilla o sapatilla