‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina y la dura confesión a Dolores que dará mucho que hablar
Antolina y la dura confesión a Dolores en 'El secreto de Puente Viejo'
‘El secreto de Puente Viejo’ sigue liderando las tardes. La veterana serie de Antena 3 reúne de media a 1,2 millones de espectadores enganchados a las tramas que discurren en Puente Viejo. La ficción de las tardes de la cadena, ya suma más de 2000 capítulos a sus espaldas y a día de hoy la temporada actual se encuentra en su punto más álgido.
El Twitter oficial de la serie ha compartido un día más un avance del episodio del día siguiente. En el avance del capítulo 2101 que se emitirá este martes 18 de junio, los vecinos seguirán preocupados por el estado de salud de Elsa, aunque ella intentará quitarle hierro al asunto. Mientras tanto Antolina seguirá haciendo de las suyas, presentándose en casa de la pareja para desearle falsamente una pronta recuperación a Elsa. Sin embargo, Isaac la echa de su casa da más verla. Antolina ni corta ni perezosa le comenta a Dolores que si Elsa falleciera le facilitaría la reconquista a Isaac, demostrando una vez más su maldad y frialdad.
AVANCE | Raimundo se hace una pregunta de gran importancia para esclarecer el caso 😱 https://t.co/4ygoMlGUVr #ElSecretoDePuenteViejo
— El secreto de Puente Viejo (@esdpv) 17 de junio de 2019
Raimundo quiere saber por qué motivo Irene intuye que sabe algo, cuando en ningún momento ha dicho nada. Lola aconseja a Prudencio que entregue el crédito al pensar que podría ser una estafa. Además Lola pide llamar a La Casona. Mientras tanto Fernando propone a María a visitar a Beltrán y a Esperanza, sin que ella tenga muchas ganas de acudir.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
El alquiler de habitaciones duplica su precio en la última década: piden 600 euros por una cama en el salón
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Morientes se toma a broma su despido del CTA: «Qué bien, qué alegría… empieza bien la temporada»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»
-
Mónica García dice que es «xenófobo» identificar «inmigración y enfermedad» tras aparecer casos de tuberculosis y sarna