Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina decide contar todos sus pecados a Elsa

Antolina confiesa todos sus pecados a Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina decide contar todos sus pecados a Elsa
Antolina

Este miércoles 26 de junio Antolina vigilará muy de cerca a Isaac y a Elsa, después de haber confesado todas las fechorías que realizó durante tanto tiempo en su plan de terminar con Elsa. Lo que no sabía era que la joven le había tendido una trampa y su desmayo era fingido, Antolina cayó en la trampa de Elsa y delante de ella se delató culpable sin saberlo del atentado el día de su boda con Isaac, de haber matado a su padre, de haber asesorado a Álvaro, y hasta de haber sido ella la que le ha provocado su enfermedad cardíaca a base de colarle yeso en su dieta.

Sin embargo Elsa se despierta y Antolina se da cuenta de que ha sido engañada por la joven. Además, todos han sido testigos de la confesión de Antolina desde la habitación de al lado. La malvada mujer consiguió huir de los brazos del Sargento y esconderse en el bosque. ¿Se irá para siempre?

Mientras tanto, Francisca intenta llevarse a María pero no lo consigue. De camino a La Casona Raimundo le echa en cara haberse puesto en evidencia delante de Fernando, aconsejándole ser más discreta. Además Raimundo informa a Irene de que él está intentando manipular a María para que deje de hablarse con la señora. María además recibe a una nueva enfermera, llamada Dori Vilches, y de momento el encuentro entre ambas no puede ser más tenso.

Por otra parte, Carmelo sigue intentando averiguar más datos sobre el accidente de coche que acabó con la vida de Adela y confiesa a Severo que algunas pistas le llevan a Belmonte, el pueblo en el que se publicó una lista con las infidelidades del alcalde, quien juró venganza.

El doctor de Elsa echa la bronca a la joven y a los vecinos por haberse expuesto de esa manera ante Antolina después de la operación tan complicada. La cosa podría haber acabado en desgracia, sin embargo todo salió según lo planeado.

Además la relación de Prudencio y Lola no parece que se vaya a retomar. El joven le cuenta al cura don Berengario el engaño, resulta que Lola era una espía bajo la influencia de doña Francisca.

Finalmente, Isaac y Elsa celebran la huida de Antolina, convencidos de que no va a volver. De lo que no son conscientes es de qué la mujer les acecha tras haberse colado

Lo último en HappyFM

Últimas noticias