Redes Sociales

Sebastián Yatra: un niño se hace viral por llorar desconsoladamente con esta canción

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra continúa inmerso en su gira Dharma Tour. El artista colombiano actualmente se encuentra en nuestro país, donde pasará gran parte del verano, actuando en algunos de los recintos más importantes de la península. De momento, ya ha brillado en lugares como Valencia, Marbella o Sevilla, donde ha vivido momentos muy especiales.

Uno de estos momentos se hizo viral en las redes sociales, después de que Sebastián Yatra compartiera el vídeo de un niño, en primera fila de uno de sus conciertos, llorando desconsoladamente con la canción Un Año, publicada en el año 2019, que el artista interpreta junto a Reik.

Este momento del pequeño fan muy emocionado con la canción, no solo ha llegado a Sebastián Yatra, sino que ha conquistado a muchos de sus fans, que entienden perfectamente las emociones que estaba sintiendo el pequeño en ese momento.

@sebastianyatra Verlos ahí al frente es el verdadero show. Ya llegué a Marbella 🏝 Siguen Starlite, Valencia y Sevilla ❤️‍🔥#dharmatour #yatraontour #unaño ♬ Un Año – Sebastián Yatra & Reik

«Me rompió el corazón de solo verlo. ¿Quién le rompió su corazoncito?», «¡pero es solo un niño! ¿Qué le hicieron?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes junto al vídeo, muy sorprendidos de ver a un niño tan pequeño tan emocionado con esa canción, «es que la música te llega a transmitir unos sentimientos inexplicables» o «¡el niño de al lado cómo lo abraza!», a lo que Sebastián Yatra añadía que «ese es un ángel. Quizás es solo exceso de amor, de paz, de vida».

De esta forma, se vuelve a demostrar que la música es capaz de llegar a las emociones más profundas, incluso de los más pequeños, tal y como ha compartido el propio artista a través de sus redes sociales. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias