Música

Sebastián Yatra y Morat, a punto de lanzar ‘Bajo la mesa’

Sebastián Yatra y Morat, unidos en esta canción

Sebastián Yatra y Morat
Sebastián Yatra y Morat

Sebastián Yatra no para con las colaboraciones. Componer con otros artistas es una de sus partes favoritas de ser músico y se nota en los temazos que estrena. En estos meses de cuarentena hemos podido escuchar ‘Locura’ con Cali y el Dandee, ‘Falta amor’ con Ricky Martín e incluso rumores de canción con Pablo López. Este viernes 22 de mayo podremos escuchar un tema muy especial ‘Bajo la mesa’ ¡con Morat!

Los artistas colombianos llevan años intentando colaborar y han acudido a las redes sociales para darles esta noticia a sus fans, que la han recibido encantados. En una videollamada publicada , Sebastián Yatra y el vocalista Juan Pablo contaba que hace más de 6 años que se conocieron cuando los dos estaban “en un punto parecido, que no sabíamos que iba a pasar”.

Antes de convertirse en estrellas internacionales el grupo ya quería sentarse con el cantante de ‘Traicionera’ a componer. Ambos relatan que lo intentaron un par de veces pero no lo consiguiendo: “Muchas veces colaboras con gente que siempre pensaste que lo ibas a hacer pero lo sigues aplazando. Uno tiene en la cabeza que tiene que ser de la mejor manera posible y según lo aplazas aumentan las expectativas” comenta Juan Pablo.

Sebastian Yatra está de acuerdo: “La oportunidad de hacer algo Morat-Yatra tenía que ser algo que estuviéramos seguros de que fuera una buena canción”. Ahora por fin tienen algo entre manos “que les ilusiona” y le lanzan una pregunta a sus fans: “¿Qué pasa debajo de la mesa?”.

Tendremos que descubrirlo este viernes cuando el tema se estrene. De momento en el adelanto solo escuchamos que toca los pies de una chica. En este teaser podemos ver que el videoclip será de animación sencilla pero que permitirá captar el mensaje romántico que lanza. ¡Comienza la cuenta atrás!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias