Sebastián Yatra y MONSTA X, una colaboración que ya tiene cuenta atrás
Sebastián Yatra y Monsta X a punto de publicar su esperada colaboración
Hace unos meses, concretamente en agosto, ya se empezó a hablar sobre una posible colaboración entre Sebastián Yatra y Monsta X. Y actualmente, esta colaboración es toda una realidad y está más cerca de lo que pensamos.
Al parecer, los artistas se habrían aliado hace meses pero querían mantenerlo en secreto. De momento, lo único que se sabe es que los artistas tienen un proyecto entre manos, que a pesar de no haber salido a la luz, ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.
Ha sido el propio Sebastián Yatra el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram. El artista colombiano ha compartido un adelanto del tema que se publicará con el título de ‘Magnetic’.
Los fans del grupo y del intérprete de ‘Un año’ ya se habían revolucionado con la noticia que confirmaba la colaboración entre ellos, y por esa noticia fuera poco, se ha confirmado que la canción tiene fecha de estreno.
En el adelanto que ha compartido el colombiano en su cuenta de Twitter, todo apunta a que la canción girará en torno a los ritmos dance con toques electrónicos.
Monsta X y Sebastián Yatra publicarán un tema en inglés, coreano y español que se unirá a la larga lista de colaboraciones que ya se han hecho realidad en la industria K-pop. Yatra se une a otros artistas como Dua Lipa, BlackPink, BTS y Nicki Minaj, que ya han realizado increíbles colaboraciones.
Lo último en HappyFM
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
-
El ovacionado discurso de Bad Bunny en los Grammy sobre la política migratoria: «No somos animales»
-
Todos los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa
Últimas noticias
-
Los 2 ‘ciudadanos’ que piden el indulto a García Ortiz: el padrino de Peramato y ex vocal del CGPJ por IU y una juez de izquierdas
-
No te puedes creer lo que impidió ver el fenómeno de la ‘Festa de la Llum’ en la Catedral de Mallorca
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
La Oxford española: National Geographic elige esta ciudad como la más bonita de España
-
La OCU pide que dejemos de usar el truco con la vitrocerámica que se ha puesto de moda en España