Sebastián Yatra y MONSTA X, una colaboración que ya tiene cuenta atrás
Sebastián Yatra y Monsta X a punto de publicar su esperada colaboración
Hace unos meses, concretamente en agosto, ya se empezó a hablar sobre una posible colaboración entre Sebastián Yatra y Monsta X. Y actualmente, esta colaboración es toda una realidad y está más cerca de lo que pensamos.
Al parecer, los artistas se habrían aliado hace meses pero querían mantenerlo en secreto. De momento, lo único que se sabe es que los artistas tienen un proyecto entre manos, que a pesar de no haber salido a la luz, ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.
Ha sido el propio Sebastián Yatra el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram. El artista colombiano ha compartido un adelanto del tema que se publicará con el título de ‘Magnetic’.
Los fans del grupo y del intérprete de ‘Un año’ ya se habían revolucionado con la noticia que confirmaba la colaboración entre ellos, y por esa noticia fuera poco, se ha confirmado que la canción tiene fecha de estreno.
En el adelanto que ha compartido el colombiano en su cuenta de Twitter, todo apunta a que la canción girará en torno a los ritmos dance con toques electrónicos.
Monsta X y Sebastián Yatra publicarán un tema en inglés, coreano y español que se unirá a la larga lista de colaboraciones que ya se han hecho realidad en la industria K-pop. Yatra se une a otros artistas como Dua Lipa, BlackPink, BTS y Nicki Minaj, que ya han realizado increíbles colaboraciones.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
Últimas noticias
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Condenado a pagar 5.000 euros a su ex pareja por ahogar a su perro en el cubo de la fregona en Vigo
-
Munar y Davidovich no ceden y avanzan a tercera ronda de Wimbledon
-
Marlaska rabia por la confesión de Ábalos en OKDIARIO: «Si tiene algo que decir que vaya al juzgado»
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales