Sebastián Yatra y MONSTA X, una colaboración que ya tiene cuenta atrás
Sebastián Yatra y Monsta X a punto de publicar su esperada colaboración
Hace unos meses, concretamente en agosto, ya se empezó a hablar sobre una posible colaboración entre Sebastián Yatra y Monsta X. Y actualmente, esta colaboración es toda una realidad y está más cerca de lo que pensamos.
Al parecer, los artistas se habrían aliado hace meses pero querían mantenerlo en secreto. De momento, lo único que se sabe es que los artistas tienen un proyecto entre manos, que a pesar de no haber salido a la luz, ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.
Ha sido el propio Sebastián Yatra el primero en confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram. El artista colombiano ha compartido un adelanto del tema que se publicará con el título de ‘Magnetic’.
Los fans del grupo y del intérprete de ‘Un año’ ya se habían revolucionado con la noticia que confirmaba la colaboración entre ellos, y por esa noticia fuera poco, se ha confirmado que la canción tiene fecha de estreno.
En el adelanto que ha compartido el colombiano en su cuenta de Twitter, todo apunta a que la canción girará en torno a los ritmos dance con toques electrónicos.
Monsta X y Sebastián Yatra publicarán un tema en inglés, coreano y español que se unirá a la larga lista de colaboraciones que ya se han hecho realidad en la industria K-pop. Yatra se une a otros artistas como Dua Lipa, BlackPink, BTS y Nicki Minaj, que ya han realizado increíbles colaboraciones.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje más esperado: qué hay detrás de ‘La Casa de los Gemelos’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 9 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 8 de enero
-
‘El Desafío’: horario y cómo ver el estreno de la sexta temporada (online y tv)
-
La desgarradora carta del padre de Siro Ouro tras su muerte a los 24 años: «Ya nadie puede hacerte daño»
Últimas noticias
-
La gira de Romeo Santos y Prince Royce hace parada en Mallorca: 5 de julio en Son Fusteret
-
Andalucía denuncia un «nuevo timo» del Gobierno con la financiación pactada entre Sánchez y Junqueras
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje más esperado: qué hay detrás de ‘La Casa de los Gemelos’
-
Olvida la fabada: este es el mejor plato invernal de Asturias, pero en el resto de España no saben ni que existe
-
Feijóo recuerda a la juez que Mazón habló en la DANA con ministros del Gobierno y ella no los ha llamado