Música

Sebastian Yatra y Guaynaa presentan ‘Chica ideal (Remix)’ con Will.I.Am

Sebastián Yatra nos muestra el remix de su canción 'Chica ideal' junto a Will.I.Am

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Guaynaa

Hace aproximadamente 4 meses, el colombiano Sebastián Yatra sorprendía a todos sus fans con el estreno ‘Chica ideal’, el cual se convirtió en uno de sus mayores éxitos musicales.

El tema, en el que colaboró su amigo y compañero Guaynaa, versiona una canción que vio la luz hace ya dos décadas.

Para el videoclip, la pareja decidió recrear esta ‘nueva normalidad’ por la que estamos pasando. Todas las escenas se desarrollan en una cancha de baloncesto llena de personas con mascarillas. Pero el momento más divertido del vídeo llega cuando viajan al futuro; donde se encuentran con con una gran fiesta lejos de toda la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«Es una canción alegre y que nos hace sentir bien. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí. Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”, confesó el artista en una entrevista apara ‘Cadena 100’.

Después de la gran aceptación que cosechó en 2020, llega este nuevo año con novedades para ‘Chica ideal’. Y es que el artista ha anunciado el remix de esta canción junto a la colaboración de unos de los artistas más emblemáticos y reconocidos del panorama musical estadounidenses: Wii.I.Am.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El vocalista de la banda ‘Black Eyed Peas’ se ha unido a estos dos artistas para crear la que será, sin duda, la canción estrella de este 2021.

Y para hacer promoción a este nuevo tema, Sebastián Yatra ha decidido compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram; donde ha publicado dos entradas donde ha anunciado el estreno de este nuevo remix de ‘Chica ideal’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias