Celebrities

Sara Sálamo presume de embarazo en uno de sus veranos más especiales

Sara Sálamo enseña su tripita

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Hace unos días, Sara Sálamo anunciaba emocionada en sus redes que ella y su pareja, el futbolista Isco Alarcón, esperaban su segundo hijo. Lo hacía con una preciosa foto de la pareja en medio de una desierta carretera en Lanzarote.

«2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro», escribía la actriz junto a la foto. Unos días más tarde, Sara Sálamo ha querido lucir su tripita de embarazo con otro posado, esta vez sola y en bikini.

Subida a un jacuzzi y marcando barriguita, la actriz de ‘Brigada Costa del Sol’ ha mostrado lo feliz que está. «Un pez dentro de otro pez», escribía junto a su foto en bikini.

View this post on Instagram

Un pez dentro de otro pez.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Este sera el segundo hijo de la pareja, un hermanito para el pequeño Theo, el primer hijo de Sara Sálamo y el futbolista, y para Isco Junior, el hijo de Isco Alarcón fruto de una anterior relación. «He tenido la suerte de vivir experiencias intensas a nivel personal y profesional a lo largo de mi vida… Pero, ¡Joder, la maternidad es otra liga!», escribía la intérprete hace poco en una de sus fotos junto al pequeño Theo, que el pasado 12 de julio cumplía un añito.

A pesar de que para mucha gente 2020 está siendo un año muy difícil, a Sara Sálamo parece estar trayéndole muchas buenas noticias. Primero, la publicación de su novela ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’, su debut como escritora y en el que trata el tema de la maternidad, entre otro. Y ahora la noticia de su segundo embarazo, que ha traído gran felicidad a la pequeña familia, que pronto no será tan pequeña. Un año muy especial para la joven de 28 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias