Redes Sociales

Sara Sálamo denuncia las amenazas de muerte recibidas en las últimas semanas

Sara Sálamo denuncia las graves amenazas que ha sufrido

Sara Sálamo
Sara Sálamo

Hace tan solo unos días, Candela Peña conmocionaba a todo Instagram tras denunciar públicamente las amenazas de muerte que estaba recibiendo a través de la red social. Amenazas en las que incluso, metían su hijo. Numerosos rostros conocidos le mostraron su apoyo, y ahora es Sara Sálamo la que ha compartido una realidad que ella también vive desde hace tiempo.

La actriz ya había propuesto hace tiempo que se pidiera el número del DNI a la hora de hacerse una cuenta en una red social, para que se supiera quien estaba detrás de cada cuenta. Y ahora, ha decidido hacer públicas las amenazas que recibe casi a diario a través de Instagram.

En una entrevista con el ‘Huffington Post’, Sara Sálamo declaró lo siguiente: “Entiendo que lo que hay que hacer es ir a comisaría y denunciar. Yo lo he hecho en alguna ocasión. Se ha traducido en nada, al menos que yo me haya enterado. Pero también hay que tener en cuenta que tenemos una vida familiar y laboral, y no podemos estar todo el día en comisaría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo)

Inevitablemente, la actriz ha comparado su caso con el de su compañera Candela Peña: “En el caso de Candela, me parece gravísimo y hay que denunciarlo. Pero hay que denunciarlo todo en la red social para que cierren esas cuentas y no tengan un altavoz”.

Y añade que ha llegado a sufrir amenazas muy graves, incluso le han enviado fotografías con armas: Amenazas de muerte, incluso con fotografías con armas. Muy locas… Me mandaban selfies con armas y diciendo ‘te vamos a ir a matar’”.

Amenazas por las cuales decidió poner una denuncia, ya que no está dispuesta a tolerar recibir ese tipo de mensajes, ni tampoco se permite vivir con miedo. “Eso es sobrepasar cualquier línea. Por eso fui a denunciar porque no es un insulto que se queda ahí”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias