«Sara Mago»: la respuesta de un concursante de ‘Atrápame Si Puedes’ que se ha hecho viral
¡Una respuesta que nadie esperaba!
Atrápame Si Puedes se ha convertido, indudablemente, en uno de los programas más seguidos y más vistos de Castilla-La Mancha Media. En esta ocasión, se ha convertido en noticia por la inesperada e impactante respuesta de un concursante que, como era de esperar, no ha tardado en hacerse viral.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 17 de enero durante la prueba final de Atrápame Si Puedes. Estamos hablando de esa escalera en la que los participantes pueden llegar a hacerse con el bote. En esta ocasión, la cifra era de nada más y nada menos que 25.100€. Mati y Salva eran los que competían para conseguirlo.
Frank Blanco, en el último escalón de esta prueba, hizo una pregunta de lo más concreta a Salva: «¿Quién fue la primera escritora española en ser candidata al Premio Nobel de Literatura?». El concursante de Atrápame Si Puedes comenzó a hablar: «Estoy dudando entre tres o cuatro… Te voy a decir una por…»
«Te diría… Sara Mago», respondió Salva. Evidentemente, no existe ninguna Sara Mago y se trata de una mera confusión con el apellido de José Saramago, autor de numerosas obras como Alzado del suelo o, incluso, Ensayo sobre la ceguera. Es más, en 1998, recibió el Premio Nobel de Literatura.
La respuesta correcta a esta pregunta es Concha Espina. Fue ella la candidata al Premio Nobel de Literatura, por primera vez, en 1926. Cabe destacar que, en los dos años posteriores, también lo fue. Entre sus numerosas obras destaca Altar Mayor y, cómo no, La esfinge Maragata. Si Salva hubiera respondido con el nombre de esta autora, ¡se habría llevado 25.100€!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Médicos de Ceuta desmienten a Mónica García: «Hay pacientes con sífilis, tuberculosis y uno ha muerto con síntomas de fiebre tifoidea»
-
El alquiler de habitaciones duplica su precio en la última década: piden 600 euros por una cama en el salón
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Morientes se toma a broma su despido del CTA: «Qué bien, qué alegría… empieza bien la temporada»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»