Celebrities

Sara Carbonero vive un momento muy complicado e Iker Casillas no se separa de ella

Sara Carbonero afronta estos duros momentos con un apoyo muy especial

Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Hace unos días, Sara Carbonero anunciaba a través de Instagram una noticia que nos ha tenido a todos con el corazón encogido. Le han detectado un tumor maligno en el ovario y ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica para extirparlo.

Afortunadamente, lo han cogido a tiempo y todo ha ido sobre ruedas, aunque ahora le queda enfrentarse a una dura etapa en la que tendrá que luchar por deshacerse de esa enfermedad; «esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», decía en el post. «Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico», añadía la periodista.

View this post on Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Estos momentos están siendo inevitablemente duros para Sara Carbonero y todo su entorno. Pero no está sola en ningún momento y si hay alguien que no se separa en ningún momento de ella es su chico, Iker Casillas, que acaba de cumplir 38 años. Este la acompaña en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde la periodista permanece desde el pasado martes 21 ingresada. Aunque al parecer, podría recibir el alta hospitalaria muy pronto, según ha informado el equipo médico que está llevando su caso: «el alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Durante los próximos meses continuará en tratamiento médico hasta su completa recuperación».

Además de contar con Casillas, Sara cuenta con el apoyo de sus padres y su hermana, a los que hemos podido ver entrando a la clínica. También hemos visto allí a su gran amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez. Esta tampoco se ha separado en ningún momento de la presentadora.

Todo es mejor si se unen buenas energías y parece que Carbonero está muy bien acompañada para afrontar con fuerzas estos duros días. Desde aquí también le enviamos mucho ánimo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias