Celebrities

Sara Carbonero sigue los pasos de Angelina Jolie con esta decisión

Sara Carbonero ha tomado una decisión muy importante

Sara Carbonero sigue los pasos de Angelina Jolie con esta decisión
Sara Carbonero sigue los pasos de Angelina Jolie

La periodista Sara Carbonero está pasando por un momento realmente complicado. Supo que su pareja, Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento con su equipo de fútbol. Días después, ella tuvo que ser operada de urgencia por un tumor, un cáncer de ovario.

Parece que, después de toda la tormenta, Sara Carbonero sigue viéndole el lado positivo a la vida. Recientemente se dio a conocer la noticia de que la periodista ha sido nombrada, de manera oficial, como nueva embajadora de UNICEF Comité Español. ¡Lo que lees!

Ella está verdaderamente feliz con esta noticia y no ha dudado un solo segundo en compartirla rápidamente en su perfil oficial de Instagram. Ha calificado esta situación como “preciosa” y, sobre todo, que significa muchísimo para ella en muchísimos aspectos. Bien es cierto que Patronato española aceptó su nombramiento, pero no es hasta ahora que no se ha hecho efectiva.

View this post on Instagram

Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español . Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es . #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta #nosquedanmuchoaviajes

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

A pesar de los duros golpes que le ha dado la vida en estos últimos meses, Sara Carbonero ha dejado claro que lo está llevando con muchísima entereza y positivismo. Está claro que, en mitad de esta tormenta, esta noticia ha sido como un soplo de aire fresco para su vida.

En esta publicación a Instagram, comenzó a explicar cómo iban a darle la noticia. Iba a ser en un próximo viaje a Tanzania que, por cuestiones obvias, no puede realizar así que finalmente llegó en forma de llamada. Y no se lo podía creer. Por ese mismo motivo, a continuación, fue el momento de los agradecimientos.

“Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz”, explicó Sara Carbonero en su propia red social. “Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de UNICEF quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños (…) Esto solo acaba de empezar”. ¡Qué bonito!

Es más que evidente que Sara Carbonero es una gran elección para este cargo. Angelina Jolie lo lleva siendo desde hace mucho tiempo y ya ha hecho historia, por su compromiso, dedicación y fuerza. Eso es exactamente lo que, probablemente, haga la periodista. Estamos muy orgullosos de ella. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias