Redes sociales

Sara Carbonero recibe el alta tras ser operada de un cáncer de ovario

Sara Carbonero descansa en casa tras su operación de ovario

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Una de las parejas más conocidas dentro de España es la formada por la periodista Sara Carbonero y el mítico portero jugador de fútbol Iker Casillas. La pareja se consolida como una de las más veteranas de la televisión y a día de hoy siguen tan enamorados como el primer día. Desde que se conocieron los dos hace varios años ambos empezaron a sentir algo el uno por el otro, como bien pudimos ver con la victoria del mundial de Sudáfrica en 2010 con aquel beso que es historia de la televisión española.

Desde entonces la pareja se ha consolidado e incluso tienen dos hijos en común. Pero no todas las relaciones son perfectas y en este último mes de mayo parece que los problemas están aflorando entre ellos. Primero Iker Casillas tuvo que ser ingresado en el hospital de urgencia debido a un infarto de miocardio con el que ha estado varios días hospitalizado. Pero es que además de esto, Sara Carbonero decidió sincerarse con sus seguidores e informarles de que tenía que someterse a una operación debido a un tumor maligno en el ovario.

Así nos lo hacía saber la periodista en redes sociales, tras la cual un par de días ausente decidía comunicar a sus seguidores que todo estaba bien y que se encontraba en casa descansando tras recibir el alta médica de la clínica Ruber de Madrid. De esta forma Sara Carbonero ha querido aprovechar la ocasión para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido estos días de amigos, familiares y seguidores. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón” escribía la mujer de Iker Casillas junto a su publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias