Celebrities

Sara Carbonero decide hablar de desengaños amorosos tras su ruptura con Iker Casillas

La periodista ha hablado de desamor en su programa de radio

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Ya han pasado varios días desde que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban su ruptura por medio de las redes sociales. Su separación ha provocado que cada acción que hagan o cada palabra que pronuncien se analicen con lupa. En la última entrevista que ha realizado la periodista en su programa de radio ‘Que siga el baile’ ha hablado con David Otero del desamor, un tema que tras lo ocurrido con el futbolista ha dado mucho de qué hablar.

Todo empezó cuando Sara mencionaba la canción del artista llamada ‘Corazón malherido’ para preguntarle si alguna vez le habían roto el corazón. David Otero no tuvo ningún problema en responder y afirmó que “cuando era más jovencito, más chavalín. Ahora ya no”, decía el cantante.

A raíz de su respuesta comenzaron a hablar del desamor y la influencer apuntó que el dolor que se siente cuando terminas una relación no entiende de edad: “Yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera”, ha asegurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Estas palabras sorprendían a los oyentes, pues no se imaginaban escuchar a la periodista hablar de un tema tan pantanoso para ella en estos momentos de una manera tan natural y sin ningún tipo de tapujo.

El 12 de marzo fue la fecha en la que la ya ex pareja compartió en sus redes sociales su separación. En el texto que adjuntaban junto a la publicación remarcaban que su amor tomaba “caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

Tras esta confesión, la relación de pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas terminaba oficialmente, pero varios días después, con motivo del Dia del Padre, la periodista publicó una imagen con unas palabras en las que decía “Feliz día al mejor papá”. Con este post dejaba claro que ambos siguen manteniendo una buena relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias