Redes sociales

Sara Carbonero apoya públicamente a Iker Casillas tras anunciar su retirada

Sara Carbonero apoya a su compañero de vida en un momento complicado

Sara Carbonero apoya públicamente a Iker Casillas tras anunciar su retirada
Sara Carbonero

Hace unas horas Iker Casillas ha anunciado su retirada temporal de la formación del Oporto tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo mientras entrenaba. A partir de ahora, el portero trabajará como enlace entre los jugadores, el entrenador y la directiva del equipo.

El club, por su parte, ha confirmado estas palabras y ha asegurado que el madrileño no se va a desligar del equipo. “Formará parte del personal directivo del equipo, mientras se recupera de su problema de salud”, comunicaba el Oporto.

Después de muchos meses de rumores, Iker ha hecho pública su retirada temporal de la alineación del equipo, sin embargo, por el momento no se va a desligar del conjunto portugués ya que tiene contrato hasta junio del 2020.

Después de hacer pública la decisión que ha tomado sobre su futuro profesional, el futbolista ha publicado una fotografía en sus redes sociales, acompañada del título: “Cabios. Experiencia”.

View this post on Instagram

Changes. Experience.

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Como era de esperar la publicación ha superado los 12.000 ‘me gusta’ en pocas horas y ya cuenta con más de 150 comentarios de apoyo. Entre estos se pueden leer muchos mensajes de cariño enviados por sus seguidores. “Vamos Iker! Te queremos leyenda. Volverás más fuerte” comentaba un fan.

Horas después, su mujer también ha utilizado sus cuentas en las redes sociales donde ha compartido con todos sus followers la letra de una canción de Alejandro Sanz, acompañada de varias fotos de la Oporto.

«Los lugares te vieron llegar y te vieron salir, luego de eso nunca más se pudieron dormir, porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover, los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos. Deja enseñarte a cruzar, los lugares sin ti no saben caminar, ellos fueron testigos de cómo las hojas del viento bailaron contigo», escribía Sara.

En una televisión portuguesa, Casillas afirmaba que quería “hacer algo diferente” de lo que habitualmente hacía que era estar en el terreno de juego.

“El entrenador habló conmigo la pasada temporada cuando se produjo mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría varios cambios», comunicaba el deportista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias