Celebrities

Sandra Barneda termina empapada en un día de grabación de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda está disfrutando de esta etapa

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Las grabaciones de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ya han comenzado. Todo el equipo del programa, los concursantes y Sandra Barneda ya se encuentran en República Dominicana grabando los nuevos programas, y al parecer, pinta muy bien.

Ha sido la propia presentadora la que ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que ha desvelado cómo ha sido el primer día de grabaciones, en el que todo el equipo no ha podido disfrutar más.

“Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada, pero feliz!», ha escrito Sandra Barneda en una foto en la que aparece muy sonriente y mojada en una de las lanchas que tiene el equipo para moverse por las paradisíacas playas de Santo Domingo.

«Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura», ha añadido. Sin duda para la presentadora está siendo una gran oportunidad. Sandra Barneda está feliz de volver a ponerse al frente de un programa en Mediaset, y más aún con el éxito que tuvo la primera entrega.

La presentadora llegó hace tan solo unos días a República Dominicana para conducir la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ en la que aseguran que habrá muchas sorpresas.

La primera temporada fue todo un fenómeno de masas, y el próximo otoño volverá a Telecinco, con la intuición de que volverá a ser todo un éxito gracias al espectacular casting que han hecho. Las parejas elegidas esta vez tienen entre 22 y 33 años, y mientras algunas llevan varios años juntos, otros acaban de iniciar su relación. Todo pensado para que los espectadores vuelvan a disfrutar una vez más de un programa que dio tantas alegrías en su primera edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias