Televisión

Sandra Barneda, protagonista por este comentario a Tom Brusse sobre Melyssa

Sandra Barneda compara la infidelidad de Tom a Melyssa con esta pareja

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Tom Brusse se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Egoísta, vanidoso, frío y con la realidad distorsionada, el marroquí ha demostrado ser el perfecto ejemplo de un mal compañero de vida. Y aunque todo era “un juego” para él, Sandra Barneda le ha dado un golpe de realidad para que tome conciencia de sus actos.

No le sirvió ver a su novia fuera de sí, cuando Melyssa se escapó a ‘Villa Montaña’ tras la primera hoguera. Tampoco se le vio afectado en ninguna de las hogueras, viendo en todas y en cada una de ellas a su pareja completamente destrozada por su comportamiento.

Ni siquiera mostró un ápice de arrepentimiento ni de compasión en ninguna de ellas. Como si la joven que lloraba desconsoladamente en las imágenes no fuera su pareja, y él simplemente fuera un mero espectador viendo a una de las parejas de sus compañeros.

Sin embargo, finalmente, su deslealtad y su fría manera de actuar han tenido sus consecuencias. Melyssa se ganó el cariño de todos los espectadores durante la hoguera de confrontación. Una hoguera en la que, como si de un ave fénix se tratase, resurgió de sus cenizas y se hizo grande frente a un Tom que apenas podía articular palabra.

Melyssa dejó a un lado la debilidad que había mostrado durante todo el programa. Es más, cantó las cuarenta a Tom y por fin demostró ser una mujer fuerte, recuperando el amor propio que había perdido. A pesar de todo el dolor que le ha causado el marroquí, esta experiencia ha sido un antes y un después para la joven, que no volverá a dejarse pisotear por ningún hombre.

Tras el repaso de Melyssa, Sandra Barneda lanzó un «zasca» a Tom, que hizo que comenzase a replantearse las cosas. La presentadora se ha mostrado imparcial durante todo el reality, pero en esta ocasión rompió una baza a favor de la joven.

Sandra Barneda comparó la deslealtad de Tom Brusse con la de Mayka a Pablo. De esta manera, el empresario pudo entender mejor hasta qué punto lo había hecho mal. Aun así, su frialdad volvió a ser la protagonista de la escena.

«Tom, ¿crees que lo que está sintiendo Pablo es lo que podría estar sintiendo Melyssa?», preguntó Sandra. La respuesta del marroquí tardó en llegar unos segundos, pero no le quedó más remedio que admitirlo: «Sí, claramente sí. Por eso me siento mal ahora». Un sentimiento de arrepentimiento que muy pocas personas se creen.

Tras haber reconocido que no está enamorado de Sandra y de haber perdido a su novia, ahora solo queda saber si abandonará ‘La isla de las tentaciones’, o si se quedará hasta el final. Una cosa está clara: Melyssa ha ganado la batalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias