Celebrities

Sandra Barneda opina sobre que Ana Obregón de las Campanadas de RTVE

Sandra ha querido dar su opinión

Sandra Barneda
Sandra Barneda

No es ningún secreto la guerra que mantienen las diferentes cadenas de televisión por la audiencia en Nochevieja. Aunque ninguna cadena ha conseguido quitarle su reinado a Televisión Española, que desde que comenzaron a emitirse las Campanadas, siempre ha sido la cadena más vista. Telecinco y Antena 3 también juegan sus bazas con unos presentadores de excepción, Sandra Barneda y Christian Gálvez, y Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Lo cierto es que Antena 3 ha ido ganando puntos desde que Cristina Pedroche y Alberto Chicote se pusieron al frente de las Campanadas. Este año lo tendrán más complicado, con la reaparición de Ana Obregón. La presentadora volverá a ponerse al frente de las Campanadas en Televisión Española, la cadena que siempre ha sido su casa.

Ana Obregón volverá de esta manera a la televisión, junto a Anne Igartiburu, tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el pasado mes de mayo. Todo el mundo está pendiente de su discurso antes de despedir el año, y esto hará difícil que las otras cadenas consigan buenos datos de audiencia.

Por un lado, Telecinco ha escogido a Sandra Barneda y a Christian Gálvez, que en vez de presentar la velada desde la mítica Puerta del Sol de Madrid, lo harán desde Gran Canaria. Una apuesta arriesgada que aún no se sabe si dará sus frutos.

Los presentadores de Telecinco han revelado que están muy tranquilos, e incluso Sandra Barneda ha dado su opinión sobre el hecho de competir contra Ana Obregón. “Yo me he alegrado mucho de la vuelta de Ana Obregón porque es un soplo de aire fresco para ella que tanto ha sufrido con la muerte de su hijo” dijo la presentadora.

Y añadió: “Y si esto le sirve para coger fuerzas, yo me alegro muchísimo de su vuelta”. Sandra Barneda también habló de su caso personal, asegurando que está muy ilusionada. “Yo lo vivo como lo vivo todo, con mucha ilusión, pese a que me lío con los cuartos, pero me dejaré llevar por Christian y a disfrutarlo”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias