Redes Sociales

Ana Obregón dedica sus Campanadas a Aless Lequio y emociona con este mensaje

Ana Obregón emociona con su mensaje tras anunciarse que dará las Campanadas

Ana Obregón
Ana Obregón y Aless Lequio

Sin duda, una de las noticias más especiales de la semana ha sido el anuncio de que Ana Obregón dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. De esta manera, la empresaria y actriz volverá a su casa, a la cadena que tantas alegrías profesionales le dio, para despedir este año tan complicado.

Se trata de una noticia que ha emocionado a miles de personas. Por ese motivo, las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando a Ana Obregón por haber aceptado la propuesta. Presentar las Campanadas será como una forma de renacer para la actriz, como si de un Ave Fénix se tratase. Encontrará las fuerzas necesarias para volver a la televisión, en una noche en la que dejará atrás el año más difícil de su vida.

Tras hacerse pública la noticia, Ana Obregón utilizo su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje, en el que expresaba que dedicaría las Campanadas a su hijo Aless, fallecido hace unos meses. Él será quien le mande toda la fuerza del universo para poder hacerlo.

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a @rtve por hacerla realidad”, así comienza el mensaje que escribió Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

Y añade: “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”.

Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas”, concluye su mensaje. Ana Obregón desvela que dedicará las Campanadas a su hijo, quien le dará la fuerza necesaria para poder presentarlas. Sin duda, Ana Obregón se ha convertido en uno de los mayores ejemplos de valentía y fortaleza, y todo el país le estará mandando calor desde sus hogares, en una noche en la que despediremos este año tan difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a @rtve por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias