Celebrities

Sandra Barneda se inspira en Cristina Pedroche para este look

Sandra sorprende con este precioso conjunto

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda ha protagonizado las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’ con sus looks de lo más formales. Los vestidos largos con estampados tropicales o cubiertos de lentejuelas combinados con sandalias de tacón caracterizaban los looks de la presentadora.

Ahora, meses después, en ‘El debate de las tentaciones’ su estilo ha cambiado por completo. La conductora del programa ha sustituido todos aquellos looks que no dejaban ver su increíble figura por las combinaciones más estilosas para cualquier noche de fiesta y, Nagore Robles sabía perfectamente lo preciosa que estaba su pareja, tal como ha publicado en su Instagram.

Pero el look de la pasada semana en el debate… ¿Es una copia? El conjunto del lunes 29 de marzo por la noche, un traje con pantalón corto, ha sido investigado por los seguidores del programa y conecta con otra presentadora de Atresmedia: Cristina Pedroche.

El conjunto firmado por Relish está a la venta en la tienda Pikara. El blazer (de 169,90 euros) y short s(de 97,90 euros). Junto al complemento más elegante: unos stilettos verdes de Lolita Blu Shoes (modelo Olivia), que destacaban sin duda sobre el dos piezas.

Así pues… ¿Por qué nos resultaba tan familiar este look? Tal como hemos dicho antes, Sandra Barneda no habría sido la primera televisiva en lucir este look tan en tendencia. Poco antes de que tuvieran lugar las campanadas del pasado año 2020, Cristina Pedroche compartió una imagen junto a Alberto Chicote con un traje de las mismas características, solo que el de la colaboradora de ‘Zapeando’, era dorado.

El diseño del dos piezas de Pedroche era obra de Jan Taminiau, diseñador de cabecera de Máxima de Holanda. Todo un adelanto a la tendencia que Sandra ha confirmado. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias